UNA RUTINA PARA TUS CUADRÍCEPS CON CHARLY RODRÍGUEZ

    Carlos Arian Rodríguez Hernández. Todos desde niño le dicen Charly. Es un físicoculturista mexicano de la categoría Clasificados Hasta 90 kilos. 89 kilos fue lo que pesó en su más reciente torneo y mide 1.66.

    Empezó a entrenar por simple vanidad, para verse mejor, pero en definitiva se enamoró al mismo tiempo de su esposa quien le contagió este amor por el Físicoculturismo. Así el amor se dio por dos vertientes de manera firme.

    charly rodriguez3 UNA RUTINA PARA TUS CUADRÍCEPS CON CHARLY RODRÍGUEZ

    Su línea se va por los físicos clásicos y armoniosos, como por ejemplo Flex Wheeler, Shawn Ray, Shawn Rhoden, Phil Heath, así como por su carisma, el saber de dónde viene y hasta dónde ha llegado, a Kai Green, pero también de la 212 (aunque en su época no había esa categoría) tiene a Lee Priest y a Flex Lewis.

    SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS Y FEMORALES…

    charly rodriguez1 UNA RUTINA PARA TUS CUADRÍCEPS CON CHARLY RODRÍGUEZ

    —Extensiones: 4 sets de 20, 15, 15, 12 (con puntas hacia arriba bajando despacio, subiendo normal y conteniendo 3 segundos arriba)

    —Sentadilla frontal en Smith parcial, bajando a 120 grados y subiendo a la mitad del recorrido: 4 sets de 20, 15, 12 y 8

    —Desplantes entre 2 bancos: 4 x 12 (bajando despacio, subiendo normal y contrayendo los glúteos al final)

    —Prensa de lado: 4 x 12

    —2 drop sets en extensiones, sacando 5 reps con 5 pesos diferentes

    —Máquina de coser: 5 x 30 contrayendo 2 segundos

    Esto con descansos de 15 segundos entre series.

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    Agradadecemos a Elsa Rodríguez por las facilidades que otorgó a este servidor para la entrevista con Charly, puedes seguir a este atleta en:

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