¡TODO O NADA! DIEGO GARCÍA VIENE A CONQUISTAR EN EL MR. OLYMPIA AMATEUR SOUTH AMERICA 2020

     

    Nombre Completo: Diego García

    Ciudad: CDMX

    Edad: 30

    Altura: 1.78

    Peso: 92 kilos

    Categoría: Men’s Physique

    Profesión: Nutriólogo, Dueño de Negocio

    CALIFICACIONES

    Olympia Amateur Colombia 2019 Segundo Lugar

    México Super Show 2019 Segundo Lugar

    North American 2019 Tercer Lugar

    Multicampeón Nacional 2013

    Campeón Absoluto CDMX 2015


    Por Kit Sanderson con fotografía de Daniel Machado 


    A sus 30 años, Diego García, atleta Men’s Physique NPC Worldwide, se ha convertido ser uno de los mejores físico de su pais de Mexico. Sólo perdiendo la oportunidad de ganar su carnet Profesional por un hilo en varias ocasiones en torneos internacionales, Diego regresa al evento calificador profesional más importante de todo Latino América: el Mr. Olympia Amateur Colombia 2020.

    Empresario de su propio negocio, trata de mantener buen equilibrio entre su dieta y preparación, así como con su pareja, la competidora NPC Bikini Naomi Lima, y su profesión de Nutriólogo y dueño de tiendas. Es reconocido por su condición al extremo. Ahora Diego viene más rayado que nunca y con mayor musculatura para conquistar en Medellín.  

    KIT: Diego, perdiste por un hilo en tu clase de Men’s Physique el año pasado, muchos pensaban que merecías el primer puesto, ¿cómo te recuperaste de esa competencia?

    DIEGO: Así es, recibí muchos comentarios al respecto de muchas personas que
    estaban en el evento que no entendían por qué me dieron el segundo lugar, lo único que puedo decir es que bueno tal vez faltaron algunos detalles “mínimos” ese día, pero por eso este año estaré de regreso en eso mismo evento completamente mejorado y con muchas ganas de poder ganar en ese país que me encanta. 

    DIEGO GARCÍA VERSIÓN 2020

    KIT: ¿Que será distinto en tu físico y/o presentación en esta versión del Mr. Olympia Amateur South America 2020?

    DIEGO: Definitivamente llegaré más grande, más definido y con una condición
    realmente mejorada por mucho al año pasado.

    KIT: ¿Qué porcentaje de una calificación depende en la presentación de las poses? ¿Qué crees que has mejorado?

    DIEGO: Pienso que un 50% en la categoría Men’s Physique cuenta mucho tu desenvolvimiento escénico y mejoré precisamente esa parte; un desenvolvimiento mejor, poses más precisas y un físico distinto.

    KIT: Muchos te conocen por tus abdominales y ser muy cortado en la hora de  la competencia. ¿Cuáles son tus cinco consejos para mantener una cintura pequeña
    en una sesión fotográfica o una competencia?

    DIEGO: ¡Gracias Kit! Realmente la mayoría sabemos que para tener unos abdominales marcados fuera y dentro de competencia el 90% es llevar una buena dieta: 

    1. Dieta baja en grasas saturadas
    2. Buena hidratación todos los días
    3. No consumir azúcar
    4. No hacer a un lado tu cardio aunque estes off season
    5. Ejercitar tus abdominales por lo menos 2 veces a la semana

    KIT: ¿Tus consejos para los cheat meals?

    DIEGO: No comer más de 1,500 calorías y no consumir alimentos fritos o con mucha azúcar en el caso de postres.

    RUTINA PARA LOS ABS (4 series x 20 a 25 repes)

    –Elevación de piernas colgado
    –Crunch
    –Elevación de piernas en paralelas
    –Planchas
    –Estirar 



    KIT: ¿Por qué prefieres competir en la NPC ahora?

    DIEGO: Bueno en NPC ya llevo 3 años compitiendo y prefiero esta liga porque una de mis metas principales es llegar a estar con los mejores del mundo en el Mr Olympia.

    KIT: ¿En dónde te ves en 5 años?

    DIEGO: Compitiendo ya en el Mr. Olympia

    KIT: ¿Agradecimientos?

    DIEGO: Principalmente a mi esposa Naomi Lima porque hacemos un equipo inquebrantable y siempre me apoya en cada decisión y evento que hago, por supuesto a mi preparador físico Ryan Hinton por creer tanto en mí y apoyarme al 100% en todas mis preparaciones que he realizo con él. 

    Producto Para Entrenar Más Duro

     

    Les presentamos a Mr. Hyde® Icon, el primer preentrenamiento de ProSupps® súper premium, completo y enfocado en el rendimiento, desarrollado para personas que invierten tiempo en el gimnasio. Esta fórmula novedosa, única y científica, contiene ocho ingredientes de calidad registrados y patentados, que brindan un entrenamiento intensivo para más fuerza, potencia, energía, resistencia, bombeo, concentración, rendimiento, termogénesis y recuperación. † Mr. Hyde® Icon es perfecto para cualquiera que busque una ventaja indiscutible en el gimnasio.

    “MR. HYDE® Icon” es mucho más que un simple preentrenamiento. Es la mejor versión de ti que no habías podido lograr hasta ahora. Elaboramos este producto para ofrecer un entrenamiento integral que hará que tu próxima sesión sea mejor que la anterior”, dice TJ. Humphreys, Fundador y propietario de ProSupps®.

    La fórmula de Mr. Hyde® Icon está elaborada con Nitrosigine®, NSK-SD®40 y CAPROS®, para fomentar niveles mayores de óxido nítrico para más bombeo y flujo de sangre, a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico y el suministro de nutrientes. Estos ingredientes en combinación con Peak02®,  promueven la recuperación y una mayor absorción de oxígeno, ATP®, que promueve la fuerza y la potencia de salida, Dynamine® y TeaCrine® para una mejor motivación a fin de lograr energía rápida y una mejor ejercitación y motivación además de CaloriBurn GP™, el cual promueve una termogénesis elevada –que brinda un preentrenamiento verdaderamente único.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here