RUTINA PARA HOMBRO CON JOSÉ RAÚL SÁNCHEZ

     

    DATOS:

    José Raúl Sánchez Reyes

    1.70 mts.

    92 kilos de poder

    Mexicano de padres nacidos en Tamaulipas

    INICIOS:

    José sufrió de obesidad infantil, problema considerable en su adolescencia, por ello comenzó a invertir sus energías en hacer ejercicios caseros y practicar deporte como el basquet ball, atletismo, box y karate. “Las actividades personales me absorbían la mayor parte de mis días y eso me obligó a buscar la manera de seguir haciendo ejercicio sin invertir tanto tiempo, por ello es que opté por los ejercicios con pesas entre clases en el deportivo de la escuela”.

    RUTINA PARA HOMBROS:

    PRESS CON MANCUERNAS: 2 X 20 reps. como calentamiento y 2 series más de 10 repeticiones con peso

    ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: una serie de 20 reps para calentar, las siguientes 3 series de entre 8 y 12 reps., incrementando el peso

    PRESS CON BARRA TRASNUCA: 4 x 8-12 reps., ya con el peso máximo que puedo cargar

    LATERAL CON POLEAS A UNA MANO: 4 series con máximo peso de entre 8 y 12 repeticiones

    ALIMENTACIÓN:

    4:30 a.m. 10 claras de huevo al sartén

    5:30 a.m. 2 tazas de avena con 1 manzana

    7:00 a.m. batido de proteína

    9:30 a.m. 2 pechugas de pollo con 1 taza de arroz y verduras

    12:00 p.m. 2 tazas de arroz verduras y 2 latas de atún

    2:00 p.m. batido de proteína

    HORA DE ENTRENAMIENTO

    5:00 p.m. 1 pechuga de pollo con 1 taza de arroz con verduras

    7:00 p.m. licuado de proteína

    8:30 p.m. carne de res con 1 taza de arroz y verduras

    Raúl pertenece al equipo Omega, se siente muy orgulloso y agradece al apoyo de Omega Labs…

    raul sanchez1 RUTINA PARA HOMBRO CON JOSÉ RAÚL SÁNCHEZ

    raul sanchez2 RUTINA PARA HOMBRO CON JOSÉ RAÚL SÁNCHEZ

    raul sanchez3 RUTINA PARA HOMBRO CON JOSÉ RAÚL SÁNCHEZ

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