PREPARACIÓN DE PECHO Y BRAZOS CON LUIS ALBERTO PÉREZ Y LA COMPETENCIA DE TODA UNA VIDA, MENTE DE LA MATERIA

281

Nombre Completo: Luis Alberto Pérez
Edad: 35 Años
Ciudad de Origen: CD de México  
Altura: 1.69 mts
Profesión: Empresario
Categoría: Físicoculturismo hasta 100 Kilos
Liga: NPC / IFBB Pro league


Trayectoria Amatuer:

2014 Mr México 75 kg 1er lugar
2015 Arnold Classic 5to lugar light heavy
2015 Campeón Nacional   1er lugar 85 kg
2017 Olympia Amateur Colombia 3er lugar 90 kg
2018 México Súper show 2 lugar 90kg
2019 Monterrey Championship 1er lugar 90kg
2019 Latin American Championship 1er lugar 90kg


Luis Alberto Pérez, por supuesto uno de los competidores de fisicoculturismo más consistentes en México. Ya varias veces que se ha acercado el absoluto solo perdiendo por un hilito. Ya con muchas participaciones internacionales tales como “The North American Classic, “Monterrey Bodybuilding Championships,” y “The Latin American Championships,” Luis no tiene miedo enfrentar en los mejores eventos de la NPC.

Ya con sus motores arrancadas, Luis nos comparte sus rutinas de pecho y brazos además su suplementación en este video mientras en preparación para quizás el enfrentamiento más grande de su carrera amateur, el Mr. Olympia Amateur South America este 14 a 16 de Febrero. Disfruta el video y sincroniza a nuestro sitio web en esas fechas para ver la transmisión de este maravilloso evento.



Redes: @luisalberto_perez_

Producto de recomendación para construir masa muscular: La proteína # 1 en ventas de “MUTANT WHEY,” ahora incluso también tiene mejor sabor y mejor mezcla! Contiene 22 gm de 100% proteína de suero, 10,4 g de EAA y 5 g de BCAA (naturalmente presente); la proteína intacta entera: sin adición de aminoácidos (proteína verdadera probada †) Se agregaron enzimas digestivas para optimizar la absorción. No me aspartame y es certificado de elección informada * IOC / WADA * Proteína real para ayudar a desarrollar músculo real

MUTANT WHEY ahora es más sabroso, más rico y MUCHO más decadente que nunca! Hecho con 100% de proteína de suero y los mejores sabores absolutos disponibles comercialmente, esta combinación emocionante lo ayudará a desarrollar más músculo mientras experimenta una avalancha de sabor. Cada porción está cargada con 22 gramos de proteína, 10.4 gramos de EAA (naturalmente presente) , 2 gramos de grasa, 1 gramo de fibra soluble más enzimas digestivas agregadas para ayudar a optimizar los resultados. El nuevo y mejorado MUTANT WHEY ofrece un verdadero sabor a batido que te encantará desde el primer batido hasta el último.