Oscar Robles es Mesomorph Preparacion Intensa 2017



    Oscar, siempre un gusto colaborar contigo. En verdad te estuve anticipando en Medellin para Mr. Olympia Medellin, alguna razon por que decidiste no competir?

    La verdad es que la mala experiencia que tuve en Brasil todavía sigue en la mente y siempre he creído que como mexicano tengo más oportunidad de lograr algo en el Campeonato de Norteamérica, pues los parámetros de NPC están más apegados a mi tipo de cuerpo y preparación.

    En donde te vemos este 2017?

    Espero competir primero en el Campeonato Nacional Selectivo otra vez para así lograr el aval e ir al Campeonato de Norteamérica.

    Cuenta los lectores un poco de tu trayectoria competitiva, tus mejores calificaciones.

    Comencé en el 2013 ganando el Mr. Sonora Juvenil y quedando tercero en mi categoría de 75kg en el Mr. México Juvenil de ese año también en la división de bodybuilding.

    En 2014 conseguí el primer Mr. México Men´s Physique absoluto en la historia y también el Campeonato Mundial Jr. de mi categoría.En 2015 tuve la mala experiencia en Brasil quedando segundo de mi categoría

    En 2016 obtuve el primer Campeonato Nacional absoluto en la historia en Men’s Physique.

    IMG 1254 2 1 300x200 Oscar Robles es Mesomorph Preparacion Intensa 2017

    Al pesar tu edad aun muy joven, ya has logrado mucho titulos mas prestigiosos, que te sigue motivando para continuar?

    El seguir mejorando, el poder algún día competir con los grandes a nivel mundial. Gracias a Dios he podido compartir charlas y momentos con los grandes de mi división. Jeremy Buendía,  Jason Poston. Hace apenas unas semanas tuve la gran oportunidad de charlar con Mark Anthony quien me hizo ver la importancia que tenemos como figuras públicas con la gente.  Así que es básicamente eso, mejorar tanto como atleta como persona.

    Por que comenzaste competir?

    Después de una lesión jugando básquetbol sucedió que llegué al Dinamics Gym, mi casa, y ahí comencé rápidamente a ver resultados. Mi coach y amigo Lauro Larios fue el que me sugirió competir en ese Mr. Sonora Juvenil que gané y de ahí con el favor de Dios todo se ha ido dando.

    Si pudieras subir la tarima con alguien, quien seria?

    Pues como te lo dije antes, con los grandes de esta división a nivel profesional. Sé que algún día estaré allí.

    Te veo muy perfecionado para los protocolos NPC, que cambios has logrado fisicamente en 2016?

    Gracias a algunos consejos que me dio el Sr. Gary Udit el año pasado hemos estado trabajando en los fallos, sobretodo en la espalda.


    VES: ENTREVISTA CON DENIS MANUEL BATALLA


    Que consejos das para los jovenes Men’s Physique que desean subir de peso muscular mientras mantener su linea astetica?

    Que no se preocupen tanto por el peso, lo más importante en esta categoría es mantener la armonía.

    Como contralas las ganas de comer antojitos?

    Esa es una tarea un poco difícil, pero hay muchas opciones, casi siempre trato de mantener la mente ocupada para evitar siquiera que lleguen.

    Que comida te llevas contigo que te ayuda mantener masa magre cuando este en calle y hay pocas opciones de comer?

    Cuando estoy cerca de una competencia trato de evitar estar en la calle, pero si es muy necesario trato que no sea mucho tiempo y llevar por lo menos tres comidas listas. En caso extremo es buscar un restaurante y preguntar si es posible que me preparen la comida con los requerimientos que necesito.

    Que son tus tres productos favoritos APS y por que?

    Mesomorph, complejo de pre-entreno. Este me da la energía que necesito durante todo el entrenamiento y poder terminarlo sin contratiempos. Los sabores son geniales. Hasta ahora es el único que he probado.

    En donde te ves en 5 anos?

    Compitiendo en la Liga Profesional de la IFBB y ejerciendo mi carrera universitaria.

    Algun consejo para los principiantes?

    Que tomen las cosas con calma. Este deporte es de tiempo nadie tiene la varita mágica para hacerte campeón de un día a otro. Tienes que dejar que tu cuerpo se desarrolle a pasos lentos pero seguros.

    Tienes algun agradecimiento?

    A mi familia que siempre me ha apoyado y estado detrás de mi. A Lauro Larios, mi coach y amigo que me ha llevado a conquistar lo que he logrado hasta ahora. A Don Francisco Cabezas, presidente de la FMFF, que siempre me ha abierto las puertas, así como a Wenceslao Bustamante que igualmente me ha apoyado en todo. A Julio Martínez de MXmuscles que siempre ha creído en mi y me ha dado la difusión que necesito. Por supuesto a la familia HI-TECH por hacerme parte de ellos, por darme la oportunidad de ser su embajador.

    En donde te pueden seguir en las redes sociales?

    En Instagram como @oscarrobles_ifbb

    Y en Facebook como Oscar Robles IFBB

    https://www.facebook.com/ OscarRoblesMX


    MAS MDL: RUTINA PARA PIERNA CON CAMPEÓN ABDUL ABDULA DE CO