LA RUTINA PARA PIERNA DE JORDY BARRIOS

     

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    jordy barrios 1 LA RUTINA PARA PIERNA DE JORDY BARRIOS
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    “El pecho es una de las partes de mi cuerpo con la cual no tengo gran problema para desarrollar, a diferencia de mis tríceps y femorales, que son las partes que me cuestan mucho más trabajo…”.

     

    “Para mí, el físicoculturismo es un estilo de vida que me encanta y disfruto día con día, no solamente practicándolo, sino transmitiéndolo a las personas que entreno…”.

     

    TRABAJO PARA PARA GLÚTEO Y FEMORALES:

     

    —Sentadilla con barra libre: 4 series de 10 reps

     

    —Triserie de press para pierna, sentadilla frontal con barra y extensiones: 4 series de 8 a 10 repeticiones

     

    —Biserie de desplantes con barra y hack: 4 series de 8 a 10 reps

     

    —Triserie de leg curl sentado, peso muerto y leg curl acostado: 4 series de 8 a 10 reps

     

    EL CARDIO:

     

    Si lo que se busca principalmente es la pérdida de grasa, una buena opción es hacerlo de 40 a 50 minutos terminando el entrenamiento con pesas y hacerlo 6 días por semana a una frecuencia cardiaca adecuada.

     

    jordy barrios 2 LA RUTINA PARA PIERNA DE JORDY BARRIOS
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    SU ALIMENTACIÓN:

     

    Antes de una competencia voy reduciendo gradualmente la cantidad de carbohidratos, tanto simples como complejos e incrementando la cantidad de proteínas.

     

    Hago de 6 a 7 comidas diariamente.

     

    Respecto a la suplementación, uso productos a base de proteína de suero de leche bajos en carbohidratos, glutamina, aminoácidos y algún termogénico.