JORDY BARRIOS Y SU RUTINA PARA PIERNA

     

    POR Jordy Barrios

    El pecho es una de las partes de mi cuerpo con la cual no tengo gran problema para desarrollar, a diferencia de mis tríceps y femorales, que son las partes que me cuestan mucho más trabajo.

    Mis ejercicios a realizar para el desarrollo de los mismos, son:

    -Sentadilla con barra libre, 4 series de 10 reps.

    -Triserie de press de pierna, sentadilla frontal con barra y extensiones, 4 series de 8 a 10 repeticiones.

    -Biserie de desplantes con barra y hack, 4 series de 8 a 10 reps.

    -Triserie de leg curl sentado, peso muerto y leg curl acostado, 4 series de 8 a 10 reps

    Si lo que se busca principalmente es la pérdida de grasa, una buena opción es hacer cardio de 40 a 50 minutos terminando el entrenamiento con pesas y hacerlo 6 días por semana a una frecuencia cardiaca adecuada.

    MI ALIMENTACIÓN PRECOMPETENCIA:

    Antes de una competencia, gradualmente voy reduciendo la cantidad de carbohidratos, tanto simples como complejos y voy incrementando la cantidad de proteínas. Hago de 6 a 7 comidas diarias.

    De suplementación uso productos a base de proteína de suero de leche bajos en carbohidratos, glutamina, BCAA’s y algún termogénico.

    Todo esto, el físicoculturismo para mí es un estilo de vida, me encanta y lo disfruto día con día, no solamente practicándolo, sino transmitiéndolo a las personas que entreno.

    jordy barrios3 JORDY BARRIOS Y SU RUTINA PARA PIERNA

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