ENTRENAMIENTO PARA PIERNA CON WALDO GARCÍA

     

    POR Waldo, atleta Génesis; Elite Team

    YO VIVO PARA ESTO. LA ÚLTIMA VEZ, ANTES DE MI COMPETENCIA, COMÍ 10 VECES

    RUTINA PARA PIERNA EN GENERAL DE WALDO GARCÍA:

    -Extensión alternado con curl sentado: 4×20, 15, 16, 6

    -Prensa con 2 pesos: 15 reps con 500 kilos, le quito 100 kilos y continúo con 20-25 repeticiones

    -Sentadilla libre con 220 kilos: 4×15, 10, 6, 6

    -Femoral acostado: 4×10 

    -Desplantes: 4×10

    Ahora Waldo se prepara para el Cleveland en Septiembre.

    Cuando el equipo de Muscular Development Latino se acercó a entrevistarlo, después de La Batalla de los Campeones, en Puerto Vallarta, Jalisco; México, estaba realmente muy cansado de posar, pues los jueces les pidieron una ronda adicional para decicir el Absoluto y Waldo García lo ganó.

    Muy amable este gran atleta que sabemos llevará a México muy lejos en el físicoconstructivismo, pues además de su calidad muscular, su actitud humilde y optimista, lo pondrán muy en alto.

    WALDO GARCÍA ENTRENAMIENTO PARA PIERNA CON WALDO GARCÍA

    WALDOS ENTRENAMIENTO PARA PIERNA CON WALDO GARCÍA

    WALDO GARCÍA1 ENTRENAMIENTO PARA PIERNA CON WALDO GARCÍA

    waldo1 ENTRENAMIENTO PARA PIERNA CON WALDO GARCÍA

    VIDEO: PRESENTACIÓN DE WALDO GARCÍA

    VIDEO: ENTREVISTA CON WALDO GARCÍA