DESDE OAXACA, MARITZA ROMANO NOS COMPARTE SU RUTINA PARA GLÚTEOS

    –Oaxaca de Juárez

    –7 de Octubre de 1997

    –Bikini

    INTRODUCCIÓN

    Mi primer competencia fue en el Selectivo Estatal de Oaxaca, ganando el subcampeonato en mi categoría, después decidí competir en el 36 Juvenil y Veteranos en mi primer Nacional, ganando el subcampeonato en Bikini Juvenil Hasta 1.58

    A raíz de varios cambios de trabajo, a los 16 años, me empieza a llamar la atención hacer pesas en compañía de mi prima, quien juega un papel muy importante en mi vida y en mi amor por el ejercicio. Ella lleva practicando este deporte siete años, entonces nos mudamos con el trabajo dentro de un gimnasio y ahí fue que descubrí que me apasiona esta disciplina.

    maritza romano2 DESDE OAXACA, MARITZA ROMANO NOS COMPARTE SU RUTINA PARA GLÚTEOS

    RITMO DE VIDA

    Dado que vivo un poco alejada del centro de la cuidad, me levanto muy temprano, hago mi primer comida y me traslado a un primer gimnasio donde hago mi primer sesión cardiovascular, acudo enseguida a mi trabajo y dependiendo de las citas que tenga, me organizó para entrenar en el segundo gimnasio a unos pasos de mi salón de belleza y es casi imposible que rompa la dieta porque en mi trabajo adaptamos un espacio donde contamos con cocina y una zona de cardio extra.

    Trató de que mi segunda sesión de cardiovascular sea por la tarde después del entrenamiento  para poder descansar ya que es vital en este deporte el descanso. En la noche regreso a casa, hago mi última comida, estudio y descanso.

    Tal vez por la organización y ritmo de vida se limita un poco mi vida social y más en etapas cerradas que incluye los domingos seguir con la dieta y el cardio. Ser constante y no perder de vista el enfoque te llevará en algún momento al éxito y esto aplica en cualquier  ámbito en la vida

    SUS EJERCICIOS PARA GLÚTEO

    Mis ejercicios favoritos son los de glúteo: peso muerto, patada de glúteo y leg press a una pierna. Se me hacen ejercicios muy completos donde se siente intensamente el trabajo muscular. Para mi rutina son 3 biseries de 12 contra 8 repeticiones, así:

    —Patada de glúteo

    —Patada de glúteo aparato

    —Desplantes caminando

    —Desplante ruso

    —Peso muerto

    —Leg press a 1 pierna

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    SIGUIENTES COMPETENCIAS

    Tengo planeados los 2 estatales selectivos, 3 nacionales, el Juvenil y Veteranos, el Campeonato Nacional Selectivo, el Clásico mr. México y el Mundial Junior y Master. Hay muchas personas que están a mi lado en esta preparación y es muy motivante y alentador.

    AGRADECIMIENTOS FINALES

    A mi gimnasio que creyó por primera vez en mi Lord Gym. A mi tienda de suplementos Methamorphosis Suplements, a mi coach Arturo Aguilar de Aksystems. A mi gran amigo y diseñador de mis bikinis: Francisco Ramos de Body Muscle Y a mi prima Gabriela Ovalle. Nunca dejen de perseguir sus sueños y luchen por ellos la peor batalla es aquella que no se hace. Me encuentran en Instagram como @maritza_romano

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