DESARROLLANDO UNOS BUENOS BÍCEPS

     

    POR Alberto Sevilla. Experto en modificación de la composición y estética corporal. Sistema de Perfección Corporal Neogym / www.spcneogym.com

    RUTINA DE BÍCEPS

    Éste es un ejemplo de rutina que puedes realizar 2 veces por semana, si es para darle un trabajo más especializado, te sugiero disminuir la cantidad de ejercicios para espalda y así estimular aún más los bíceps.

    4 Series al fallo muscular de Dominadas con agarre cerrado y supinado.
    4 Series de Curl tipo Martillo.
    4 Series de Curl con barra Z de pie.
    2 Series de Curl con polea al piso variando el ángulo de inclinación de tu torso

    Dennis Wolf 258x300 DESARROLLANDO UNOS BUENOS BÍCEPS

    PESO Y DESCANSO ENTRE SERIES

    Te recomiendo usar un peso que te permita realizar de 6 a 8 repeticiones, no más no menos peso, con la técnica adecuada sin que nadie te ayude, el tiempo de ejecución que te recomiendo es de al menos 1 ó 2 segundos para bajar; ya comentamos qué es la fase excéntrica y de 1 segundo para subirlo.

    Descansa entre series al menos 1 minuto y siempre llega al fallo muscular, por eso el peso lo debes seleccionar tú mismo, si no puedes hacer 4 repeticiones el peso es muy alto, bájale, pero si sabías que podías hacer 12 ó 15 repeticiones, no estimulas lo necesario para que crezcan.

    hidetada yamagishi 300x234 DESARROLLANDO UNOS BUENOS BÍCEPS

    No dejes de visitarnos en nuestro nuevo sitio web de Neogym Sistema de Perfección Corporal para más información y artículos www.spcneogym.com así como seguirnos en Facebook.

    alberto sevilla 2 261x300 DESARROLLANDO UNOS BUENOS BÍCEPS

    Comments are closed.