ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDA

     
    sergio fernandez coach ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDA
    Sergio Fernandez Coach

    DSC 0008 683x1024 ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDAAlvaro Peña viene con todo su brillo para el campeonato IFBB Pro league a luchar de nuevo para ser atleta IFBB Profesional en la categoría Men’s Physique, este atleta venezolano tiene una disciplina y constancia que lo hace ser uno de los preferidos en las competiciones como demostró el último evento del 2019 donde participó obteniendo su medalla de oro y a un solo paso de ser profesional, no ha desistido de su objetivo y en esta edición de el Mr. Olympia Amateur South America en Medellín, Colombia lo vamos a ver con sus nuevas estrategias para que no quede duda de que es merecedor de estar con los más grandes atletas.
     
     
    Álvaro es un modelo a seguir de superación personal y lo demostró en el momento que deja su amado país para poder seguir avanzando dado a que es un momento difícil en Venezuela decide trasladarse a México donde se encuentran más oportunidades de trabajo y el sector Fitness está en pleno crecimiento.
     
    DSC 0039 1 683x1024 ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDA
     
    Buscando la excelencia ha trabajado muy duro tanto en su físico como con su trabajo de asesor y entrenador personal en los centros más prestigiosos de la ciudad de México ayudando a muchas personas a transformar su físico, sigue aprendiendo y transmitiendo en los seminarios a los que acompaña a su entrenador.
     
    Nos comparte la técnica de espalda para que puedan ver qué es lo que hace el Campeón de Men’s Physique de la pasada edición del Monterrey Bodybuilding.

    Técnica de ejercicio 

    Series de aproximación al máximo peso calentamiento 
     
    1 serie de 20 repeticiones para hacer una contracción de 2 segundos al finalizar la parte concéntrica 
     
    1 serie de 20 reps donde aumentamos peso de la anterior y usamos una velocidad de ejecución de 5 segundos para la parte excéntrica 
     
    1 serie de 20 rep donde usamos el mismo peso que la anterior pero variando la velocidad de ejecución 5 segundos para la parte concéntrica
     
    3 series de 10 repeticiones con el máximo peso pero aumentando manualmente el peso en la parte excéntrica y liberando ese peso que aumentamos en la parte concéntrica (para poder hacer esto vamos a necesitar dos personas que agreguen la carga al hacer la parte excéntrica y que la saquen cuando haga la parte concéntrica).
     
    Álvaro nos cuenta todas las personas entrenan sin controlar las fases de la repetición pero yo he aprendido y comprobado que soy más fuerte en la parte excéntrica por eso cuando quiero sacarle el máximo rendimiento hago esta técnica 
     
    Álvaro: “Quiero dar un saludo muy grande para todas las personas que me apoyan y me siguen en las redes sociales a mi familia y mis clientes que confían en mi trabajo y enviarles muchas bendiciones”. 
     
    DSC 0058 683x1024 ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDA
     
    Alvaro: “Gracias a Muscular Development por el apoyo incondicional y toda la comunidad Latina. Y los espero en Medellín, Colombia. ¡No los voy a decepcionar!”.
     
    Sigue la transmisión en vivo del Mr. Olympia Amateur South America este 14 al 16 de Febrero en mdlatino.com 

    ¿BUSCAS UN AISLADO DE SUERO DE LECHE MÁS LIMPIO Y DE MEJOR SABOR..?

    beyond isolate beyond yourself md latino protein proteinas en mexico ÁLVARO PEÑA RUMBO AL MR. OLYMPIA SOUTH AMERICA 2020, TIPS DE ENTRENAMIENTO ESPALDANo busques más, cada cucharada de nuestro BEYOND ISOLATE contiene 26 gramos de aislado de proteína de suero antibiótico y hormonal altamente biodisponible.

    Los beneficios del uso de aislado de suero no se limitan a sólo desarrollar músculo. De hecho, BEYOND ISOLATE también se puede usar como reemplazo de comidas o entre comidas para activar el metabolismo y aumentar la ingesta diaria de proteínas.

    Para una ventaja adicional, la hemos endulzado con Stevia leaf, un edulcorante totalmente natural y sin efectos secundarios, para que obtengas un sabor increíble y sin calorías.

    —Ideal para desarrollar masa muscular magra

    —Activa el metabolismo

    —Aislado de proteína de suero ultra premium con increíble biodisponibilidad

    —Se mezcla al instante y tiene un sabor increíble

    DOSIS RECOMENDADA

    Adultos de 19 años de edad o mayores

    Mezcla 1 a 2 cucharadas de BEYOND YOURSELF BEYOND ISOLATE una vez al día (o según sea necesario para satisfacer tus necesidades diarias de proteínas) con 8 a 16 oz de agua fría (8 oz de agua en cada cucharada) inmediatamente antes de consumir y mezclar con una cuchara o usar una botella agitadora.

    Consume dentro de los 90 minutos de ejercicio.