ÚLTIMA HORA GRAND PRIX CELAYA, SEMINARIO SERGIO FDEZ COACH Y ENTRENAMIENTO FLEX LEWIS IFBB PRO

    DÚLTIMA HORA GRAN PRIX CELAYA, SEMINARIO SERGIO FDEZ COACH Y ENTRENAMIENTO FLEX LEWIS IFBB PRO

    ÚLTIMA HORA GRAND PRIX CELAYA, SEMINARIO SERGIO FDEZ COACH Y ENTRENAMIENTO FLEX LEWIS IFBB PRO

     

     

    PROGRAMACIÓN Y CATEGORÍAS

     

    SÁBADO 10 DE JUNIO

     

    Seminario Alto Rendimiento por Sergio Fernández Coach, en el gimnasio Fitness Plus Gym y en exclusiva entrenamiento de Flex Lewis IFBB Pro, dónde todos los asistentes podrán disfrutar de grandes momentos y únicos, con el Gran Mr. Olympia 212 lb.

     

    SEMINARIO GRAN PRIX CELAYA ÚLTIMA HORA GRAND PRIX CELAYA, SEMINARIO SERGIO FDEZ COACH Y ENTRENAMIENTO FLEX LEWIS IFBB PRO

     

    Además de ello, estos días ya se encuentran en Celaya una de las sorpresas que se van conociendo y es la asistencia a la competencia del gran Bernardo Heredia en la categoría BB Super pesados, que junto a su mujer Sofía Martínez que debutará en Bikini Fítness, subirán a la tarima en el mismo show. Estos días se encuentran entrenando en Staff Gym junto al Coach y Seminarista Sergio Fdez, dándoles asistencia.

     

    BERNARDO HEREDIA Y SERGIO FDEZ COACH EN STAFF GYM

     

     

     

    FOTOGRAFÍAS

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    DOMINGO 11 JUNIO

     

    CELAYA GRAND PRIX Y POSING FLEX LEWIS IFBB PRO

     

    Se realizará en el aula magna de la Escuela Preparatoria de Celaya.

    El evento de fisicoculturistas, tendrá como principal atención, la presencia de Flex Lewis, en cinco ocasiones, participante del Mister Olimpia, quien dará una sesión de entrenamiento; por si fuera poco, se entregará un botín en efectivo de 100 mil pesos al ganador absoluto del evento, algo sin precedentes en México, como lo señaló Víctor Martínez, organizador del certamen.

    “Por primera vez se dará un premio en efectivo de cien mil pesos, algo nunca antes visto en ningún evento de este tipo en toda la República Mexicana, eso es algo de lo atractivo del evento y bueno, la presencia de Flex Lewis, también importante, para que la gente le pueda apreciar y convivir. De manera general, esperamos alrededor de 200 competidores de todas partes de la República Mexicana; también, dentro de las categorías de participación, hay una especial para gente de Celaya, donde esperamos contar con 30 exponentes, divididos en “A”, de un nivel menor y la “B”, para gente con más experiencia”, matizó Víctor Martínez.

    Asimismo, como preámbulo del Celaya Grand Prix, el sábado 10 del presente, el español, Sergio Fernández, ofrecerá una clínica de entrenamiento, de 14.30 a 15.00 horas, en el Gimnasio Fitness, de Plaza Magnolia, a un costado del Parque Xochipilli. Finalmente, trascendió que el costo por entrada al evento será de $200.00 pesos de manera general”

     

    FLEX LEWUIS GRAN PRIX CELAYA ÚLTIMA HORA GRAND PRIX CELAYA, SEMINARIO SERGIO FDEZ COACH Y ENTRENAMIENTO FLEX LEWIS IFBB PRO

     

    CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

    (Premiación a los tres primeros lugares)

     

    PRINCIPIANTES LOCAL

    Infantil, nacidos en 1999 y posteriormente

    Juvenil, nacidos en 1994 y posteriores

     

    VETERANOS

    Principiantes nacional

    Novatos nacional

    Phsyque novatos

    Clasic Phsyque

     

    CLASIFICADOS NACIONAL

    Categorías femeniles

    Bikini principiantes

    Bikini novatas

    Figura novatas

    Wellnes

    Absoluto

     

    BODYBUILDING

     

     

    SUS PALABRAS

    “Por primera vez se dará un premio en efectivo de cien mil pesos, algo nunca antes visto en ningún evento de este tipo en toda la República Mexicana, eso es algo de lo atractivo del evento y bueno, la presencia de Flex Lewis, también importante, para que la gente le pueda apreciar y convivir”

    Víctor Martínez

    Organizador del evento