SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ

    charro lomelí

    El pasado fin de semana Tijuana, Baja California, consolidó los pasos precisos que ha de seguir el culturismo en esta zona del país para fomentar el crecimiento del deporte, tierra de la que han salido excelentes atletas y que en años recientes cada vez más son los que siguen conquistando títulos a nivel nacional e internacional en nombre de México.

     

    Con mucho entusiasmo y cariño fue recibido el Charro Lomelí para el seminario que abarcó temas variados como el entrenamiento aeróbico previo a una competencia, entrenamiento de fuerza en hombres y mujeres, suplementación, nutrición y técnicas de entrenamiento pre-competencia; resolviendo dudas y promoviendo ante todo el bienestar y salud de las personas.

     

    charro lomeli7 SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ

    charro lomeli2 SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ

    charro lomeli6 SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ

     

    Al mismo tiempo, fue celebrada la asamblea en la que fue reelecto el presidente de la A.C. de Físicoconstructivismo y Fitness de Baja California, Don Luis Ramírez, quien con el respaldo de su familia ha visto crecer el deporte durante los pasados 17 años, confirmando con esta reelección un periodo de al menos 21 años para continuar trabajando de la mano con la FMFF, gimnasios locales y patrocinadores, en favor de la coordinación y respaldo que este deporte necesita para continuar cosechando frutos.

     

    Síguenos de cerca para mantenerte actualizado de ésta y otras noticias de tu región. Busca en exclusiva en www.mdlatino.tv la rutina de entrenamiento del Charro Lomelí con Jossué Plascencia y Pedro Aguilar.

     

    charro lomeli4 SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ

    charro lomeli5 SEMINARIO CON CHARRO LOMELÍ Y REELECCIÓN DE DON LUIS RAMÍREZ