RECORDEMOS CUANDO EL CAMPEÓN RAÚL SÁNCHEZ VISITÓ PUEBLA

    378

    POR SERGIO ANGELO AVILA, Director General de Grupo Empire Fitness

    Recordamos ese sábado 23 de Enero del 2016 cuando se llevó a cabo el módulo uno para Certificación de Entrenadores profesionales dentro de las instalaciones del gimnasio Monster Gym Puebla con el seminario del gran atleta y campeón Mr. México Absoluto Raúl Sánchez, donde se citaron más de 200 jóvenes que iniciaron su camino como preparadores físicos.

    El evento fue todo un éxito, organizado el presidente de la Asociación de físicoculturismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP) y por la empresa Empire Fitness, donde se trataron temas básicos muy importantes en la preparación de cualquier entrenador, tal como lo son la nutrición para culturistas y las técnicas básicas de entrenamiento.

    El curso inició temprano por la mañana, pero no sin antes una ronda de fotografías y autógrafos con el atleta, el cual a su llegada a las instalaciones se tomó el tiempo para tomarse fotografías con las personas que lo esperaban afuera del reconocido gimnasio sede del curso.

    No todos los días se tiene de visita en Puebla a un ícono del culturismo mundial como el campeón Raúl Sánchez.

    El evento fue todo un éxito gracias a la gran pasión que se vive por este deporte en el estado de Puebla y la gran cantidad de jóvenes que buscan un lugar en el medio nacional del fitness.

    La federación poblana a través de cursos y seminarios con los mejores atletas del país como Raúl Sánchez, Luis Manuel “Charro Lomelí” o Héctor Huitzil, demuestra una vez más que las federaciones deben esforzarse por traer calidad a los cursos que se imparte a los nuevos entrenadores, ya que ellos son la semilla en las futuras promesas del culturismo

    “La nutrición general es cosa del pasado”. Síguenos en nuestro FACEBOOK también.