RAZONES PARA IR A COMPETIR AL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

    POR MD Latino

    No hay liga como la IFBB Pro League. Ha existido desde hace 73 años y sigue hoy en día con los mejores eventos, la línea más destacada de atletas y la tradición más fuerte.

    Por segundo año consecutivo, habrá una competencia IFBB Pro (El verdadero) de Men’s Physique, donde se han confirmado atleta profesionales de todas las partes del mundo. Y no sólo eso, los pros mexicanos tendrán oportunidad de competir en su propio país. Si recordamos bien, Ismael Martínez ganó su pase al Mr. Olympia el año pasado.

    La crema de la crema se va enfrentando en tarima, los seis ganadores absolutos (Bodybuilding, Classic Physique, Men’s Physique, Bikini Fitness, Figura y Women’s Physique) ganarán su tarjeta IFBB Pro, donde se les da derecho a competir en cualquiera competencia profesional mundialmente.

    MONTERREY BODYBUILDING AND FITNESS 2018 IFBB PRO LEAGUE MD LATINO MUSCULAR DEVELOPMENT 1024x512 RAZONES PARA IR A COMPETIR AL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS


    DESDE CARACAS, ÁLVARO PEÑA MEN’S PHYSIQUE BUSCARÁ SU TRIUNFO EN EL MONTERREY FITNESS CHAMPIONSHIPS


    Habrá una excelente presentación y logística como el año pasado, hecho por el mismo equipo de promotores (audiovisual, tarima y efectos especiales, maestro de ceremonia; detalles muy lindos que marcan la diferencia en el valor de este evento).

    William Bonac será el invitado especial para posar, ¡tendrás oportunidad poder conocerlo! Muchos otros atletas profesionales estarán presentes para poder conocerlos también.

    monterrey bodybuilding and fitness 2019 RAZONES PARA IR A COMPETIR AL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

    La sede será en Cintermex y Holiday Inn Parque Fundidora, es un excelente sitio para este evento, seguro, bonito y fácil de llegar. Todo está conectado y muy cómodo.

    Hay muy pocos eventos de este nivel en Monterrey, México; será la oportunidad de pertenecer a un evento histórico. Mientras a cientos de eventos Pro mundialmente, sólo hay uno al año en México ahora.

    Habrán muchos exhibidores de marcas donde puedes adquirir muestras y precios especiales. Aparte los mejores corresponsales de MD Latino estarán cubriendo este megaevento online con fotografía por Héctor Mendoza, video por Hernán Negrete, presentación por Kit Sanderson y Sergio Fernández.


    MÍA QUEVEDO, SENSUALIDAD AL TOPE RUMBO AL MONTERREY MÉXICO 2019


    ¡Bienvenido a Monterrey! Es la capital del Noreste del Estado mexicano de Nuevo León, un centro comercial e industrial en expansión rodeado de montañas. Es pasado por alto por el Palacio del Obispado, un palacio barroco con un museo regional. En el centro se encuentra la Macroplaza, una vasta área verde de plazas conectadas que alberga el sorprendente Museo de Arte Contemporáneo y la torre del Faro de Comercio, que proyecta rayos láser verdes en el cielo.

    Esta linda ciudad tiene muchos sitios turísticos tales como el Parque Fundidora, Paso Santa Lucía, el Cerro de La Silla y muchos más.

    VISITA NUESTRO INSTAGRAM, ¡Y ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES!


    OBSERVA LOS TODOS LOS VIDEOS DEL MONTERREY FITNESS & BODYBUILDING DEL AÑO PASADO