PERLA URIBE TIPS DE NUTRICION DETOX AMIX NUTRITION

    Hoy tenemos para la comunidad MDL a una medalla de plata de categoría Bikini del Monterrey Bodybuilding edición 2019 para compartirnos sus tips de nutrición y entrenamiento que la está llevando a los puestos del top en la IFBBPROLEAGUE.

    Me siento muy complacida, feliz, y orgullosa por los resultados y mejoras en mi físico pues eso siempre ha sido mi meta principal! Presentar una mejor versión en cada competición, además de posicionarme en segundo lugar en este gran evento “Monterrey bodybuilding” verdaderamente fue un privilegio compartir tarima
    con todas y cada una de esas atletas que respeto y admiro.
    Los más bonitos recuerdos es sin duda las personas que conocí y que me transmitieron su calidez y soporte, a mis amigos de otros estados que tuve la fortuna de volver a ver después de mucho tiempo sin coincidir, el volver a sentir esa adrenalina Y felicidad después de mucho tiempo de no pisar una tarima.

    Sin duda he trabajado muy duro por esto, aunque tome un descanso competitivo nunca deje de trabajar en mejorar fallas en todos los aspectos, mental , espiritual, y físico.
    En primera estancia cambie de preparador hahaha, al encontrarme con lo que debía hacer y dar mayor enfoque decidí analizar cuál sería mi preparador indicado para lograr ese parámetro de una bikini amateur.

    Mis días nunca son iguales es decir no suelo entrenar a la misma hora etc
    Porque realizó algunas actividades ajenas al Fintess. Pero les compartiré como es mi alimentación en un día, eso si lo hago habitualmente.

    Suelo hacer 6 comidas por día
    Y Mi dieta siempre es alta en proteína , también suele variar mucho mi ingesta calórica dependiendo en qué faceta este ( pre competencia, cerca de algún Evento o en ganancias musculares)
    Despierto a las 7:00 am comúnmente, en seguida llevo a mi perrita a hacer sus necesidades y después cocino
    Mi desayuno para estar lista y hacer cardio por la mañana, actualmente me encuentro en un programa detox pre competición de 21 Dias que consta de fruta en cada comida.

    En actividades laborales, suelo trabajar en mi computador por mi propia cuenta en diversos negocios, así mismo estudios para concluir mis metas monetarias e intelectuales que en parte motivan mi presente para mi futuro.

    Mi principal motivación para hacer pesas años atrás hasta hoy hoy llegando a estar en el medio fitness
    No fue por la competición, mi especial razón fue porque tenía una necesidad de adquirir ganancias musculares porque mi complexión era muy delgada sin dejar de mencionar el bullying que mi hermana mayor disfrutaba hacerme, ella se desarrolló mucho mas pronto siendo de genética más grande a la mía.


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    Suelo tener diferentes tipos y faces de entrenamientos, es decir de resistencia, fuerza etc para lograr trabajar más fibras musculares teniendo una óptima Condición no solo a nivel competitivo si no para adquirir una estructura física armónica, actualmente he logrado ganancias musculares adecuadas, no estoy interesada en obtener mayor tamaño.

    Mis entrenamientos diarios
    Son aeróbicos y anaeróbicos
    Es decir cardio moderado en face fuera de competición, en conjunto con rutinas de pesas.
    Manejo diferentes métodos de entrenamientos como ya mencionado cuya principal objetivo es realizar diferentes actividades teniendo pausas de recuperación o ausencia de ella dependiendo mi estado físico y meta en ese momento.
    Así mismo el no caer en estancamiento.

    En el entrenamiento de pesas suelo trabajar en bi series, tri series , piramidal, ascendente y descendentes, separando grupos musculares trabajando de dos grupos por día, así puedo dar mayor enfoque e intensidad a mis entrenamientos y me permita llegar al fallo muscular

    El cardiovascular algunas veces lo separó de mi entrenamiento de pesas, haciendo cardio por las mañanas y pesas por las tardes, eso también dependerá del objetivo en ese momento.

    Hoy por hoy todas las partes de mi cuerpo me gustan, aunque se que al tener una meta competitiva debo trabajar en mejorar algunos detalles 🙂.

    Mi mayor virtud es ser muy positiva de corazón noble.

    Mi siguiente paso es preparar mi físico mucho más compacto y suave para presentar el correcto parámetro de bikini y así poder pelear mi carnet profesional. Aún estoy decidiendo el evento y fecha, pero seguro lo estaré compartiendo en mis redes sociales

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    Definitivamente si tengo palabras de agradecimiento,
    Es un valor muy importante para mi el ser agradecida,
    de primera estancia deseo dar infinitas gracias a mdlatino
    Y a todo su staff o equipo de trabajo por el interés, soporte, calidez y respeto que brindan a mi como atleta y persona, aprecio mucho su consideración, así mismo a mis demás compañeros deportistas que comparten conmigo la misma Pasión por el Fintess pues mutuamente nos motivamos.

    También deseo dar gracias especialmente al señor Sergio Fernández quien con su pasión y entrega a este deporte ha transmitido a mi y otros atletas todo su soporte, aporte positivo de su conocimiento y experiencia como preparador, seminarista y experto en diversas actividades físicas.. infinitas gracias por todo ! 🙏🏽
    Al señor kit que en conjunto
    Hacen un gran equipo y transmiten bastante profesionalismo.

    Me pueden encontrar en Instagram como Ferfitness_
    O perla Uribe en Facebook e Instagram será un gusto sean Parte de mi día a día en mis redes sociales