MÁS MUTANTES EMERGEN DE MÉXICO Y EL REGRESO DE “EL CHARRO” LOMELÍ

    485

    Más Mutantes Emergen de México y El Regreso de “El Charro” Lomelí


    Han sido más de tres años sin saber mucho de lo que ha habido del famoso “Charro” Lomelí. “Charro” fue muy reconocido como pionero del físicoculturismo mexicano, siendo el primer IFBB Pro en la clase Abierta (Heavyweight) y por siempre estar en la vanguardia entre los nombres más grandes tales como Shawn Rhoden, Akim Williams, Alexis Rolon, Hidetada Yamagishi, Brandon Curry y muchos más. Pero no sólo eso, fue el primer mexicano en ganar un contrato grande con una marca de suplementos alimenticios Norteamericana (GAT Sport) y realmente ser el primer atleta en abrir camino para muchos otros mexicanos con los aspectos de mercadeo en revistas internacionales, Youtube y redes sociales. 
     
    Aprovechando su fama como un buen empresario, “Charro” dedicó más tiempo para su familia y negocios. Radicando en su ciudad natal (León, Guanajuato) “Charro” supo sacar provecho de su carrera deportiva para crear una imagen más allá de tarima.
     
    “El Charro” ha creado una base de fanáticos y seguidores en sus redes en donde ayuda y capacita, da talleres de capacitación y crea fuentes de ingreso para proyectos ahora en marcha tal como sus gimnasios y líneas propias de productos de suplementos alimenticios.
     
    En este video nos platica cómo comenzó todo este proceso y nos revela la sorpresa de que volverá a la tarima en 2021. ¡Y no sólo eso!, sino que también tiene nuevos talentos bajo su asesoría, que van a romper la tarima muy pronto en el NPC México y a nivel mundial. En este video verás qué más mutantes emergen de México y habrá un regreso de “El Charro” Lomelí en tarima.