LIC. JACKIE DE LA TORRE DUEÑAS, FITNESS FIGURA ABSOLUTA MASTER Y ATLETA DEL ALPHA TEAM

    0
    38

     

    jackie de la torre LIC. JACKIE DE LA TORRE DUEÑAS, FITNESS FIGURA ABSOLUTA MASTER Y ATLETA DEL ALPHA TEAM

     

    Trascender como mujer en todos los aspectos siempre ha sido una de mis prioridades en la vida, hoy en este día agradezco a Alpha Nitrition por la oportunidad de permitirme trascender en el rubro deportivo, mi carrera en el Fitness competitivo se verá consagrada con su apoyo y se reflejará nuestra labor en las justas internacionales.

     

    Esperando ser digno ejemplo de un trabajo en mancuerna para sustentar que las oportunidades que se nos presentan y brindan son realmente valiosas y bien aprovechadas, por eso se le llama oportunidad, por el hecho mismo de alcanzar un mérito más y así nuestro desempeño como buenos atletas servirá a su vez para difundir y promover nuestro trabajo en equipo y disciplina deportiva.

     

    Mi Lema es: “La mente es el límite”. Haz que valga la pena y que cada día cuente. Reitero que trascender y dejar un legado es lo realmente válido en este mundo, una vez más gracias Alpha Nutrition.

     

    Para servirles y a la orden de todos ustedes en Face Book como: Jackie de la Torre y en la página de mi Gimnasio Fitness Olympia https://www.facebook.com/FitnessOlympiaFresnillo