EL ACTUAL MR. MÉXICO, NOEL ADAME, BOMBEA YA SUS MÚSCULOS PARA EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

    CON FOTOGRAFÍAS DE HÉCTOR MENDOZA


    Es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Mide 1.70 pero 94 kilos de poder lo caracterizan y por el momento ejerce la profesión de Entrenador Personal y es el actual Mr. México. Orgullosamente un atleta de la marca Power Pro Gym.

    El actual Mr. México ya bombea sus músculos para su próxima competencia: el México Súper Show 2018 a llevarse a cabo en Junio en la Perla Tapatía. Toda una gama de competidores de talla internacional que se darán cita en este magno evento.

    Platicamos un poco al respecto de este tema y otros aspectos con Noel Adame, leamos lo que nos comentó…

     

    noel adame md latino mexico super show 2018 mdl0 1024x683 EL ACTUAL MR. MÉXICO, NOEL ADAME, BOMBEA YA SUS MÚSCULOS PARA EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

     

    Noel bienvenido nuevamente, ¿ya habías buscado el título Mr. México en ocasiones anteriores?

    Fueron 4 veces las que intenté ganar el Mr. México, la primera fue en el 2014 y en el 2017 fue cuando obtuve el Mr. México Absoluto. Pasaron 4 años para lograrlo.

    Tengo entendido estuviste en el Olympia Amateur en Las Vegas, cuéntanos cómo fue tu experiencia en ese evento y qué tan conforme quedaste con el resultado:

    Fue una gran experiencia. Fue un gran evento y de mucha calidad, fue la primera vez que participé en un evento así… La verdad no quedé conforme con el resultado, no llegué al 100% como quería, sin embargo me quedo con la satisfacción de esa gran experiencia.

    Cómo, por qué es que decides competir en el México Súper Show:

    Después de ganar el Mr. México Absoluto mi siguiente meta es buscar el Pro Card; ser un atleta profesional de la IFBB Pro League y el México Súper Show es una excelente oportunidad.

    Cuál crees que es tu punto fuerte en tarima:

    Creo que la calidad y densidad muscular que he logrado obtener a lo largo de los años.

    ¿Te ha llegado a pasar por la mente algún cambio de categoría o división?

    No. Nunca he pensado cambiarme a otra categoría. Me gusta y me siento a gusto estando en Bodybuilding.

     

    noel adame md latino mexico super show 2018 mdl2 683x1024 EL ACTUAL MR. MÉXICO, NOEL ADAME, BOMBEA YA SUS MÚSCULOS PARA EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

     

    Quiénes son tus ídolos del físicoculturismo:

    Arnold Schwarzenegger es mi ídolo.

    ¿Cuéntanos cómo va tu relación con Power Pro Gym 1991?

    Es una excelente relación y estamos trabajando haciendo un gran equipo apoyándonos en todo; excelente ropa deportiva para entrenar y de uso diario también, con muy buenos diseños y calidad.

    ESQUEMA SEMANAL DE ENTRENO

    Lunes: Dorsales – bíceps

    Martes: Cuadríceps – pantorrillas

    Miércoles: Hombros – trapecios

    Jueves: Pectorales

    Viernes: Femorales – pantorrillas

    Sábado: Bíceps – tríceps

    Prefiero hacer el cardio en el gimnasio de preferencia la escaladora; por el momento no practico ningún otro deporte

     

    noel adame md latino mexico super show 2018 mdl3 1024x683 EL ACTUAL MR. MÉXICO, NOEL ADAME, BOMBEA YA SUS MÚSCULOS PARA EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

     

    ¿Cuánto tiempo te tomas para practicar tus poses reglamentarias?

    20 minutos después de cada entrenamiento, 8 semanas antes de un show.

    A veces uno se tiene que privar de ciertos gustos que pudieran conllevar a la indisciplina, ¿qué crees que es lo más difícil de sobrellevar esta disciplina para ti?

    Creo que con los años me he vuelto una persona disciplinada y he aprendido a saber sobrellevar lo que hago. Ahora no se me hace sacrificio o que sea difícil dejar de comer o hacer sacrificios como convivir con amigos, etcétera. Es parte de lo que hago y si quiero siempre llegar a mi meta, debo de hacerlo.

    ¿Recuerdas algún error del pasado, en tus primeros años, que pudieras compartirnos para que nuestros amigos que inician puedan evitarlo?

    No hacía mis entrenamientos con una buena técnica

    Rebotaba los movimientos

    A veces no hacía movimientos completos

    Gente se desespera porque no ve resultados en su primer año de gym, ¿qué les comentarías tú al respecto?

    Que sean pacientes y que si realmente quieren cambiar su físico, siempre den lo mejor de ellos a la hora de entrenar como a la hora de hacer su dieta. Que sean disciplinados, dedicados y poco a poco los resultados se darán.

    ¿A quién deseas agradecer para cerrar esta nota?

    A mi familia, a mi novia, a mi entrenador, a mis patrocinadores. A mis amigos y a toda la gente que me da ánimos y me motiva a seguir siempre adelante. Gracias a MD Latino, a Power Pro Gym 1991 y Nova Nutrition.

     

    noel adame md latino mexico super show 2018 mdl4 1024x683 EL ACTUAL MR. MÉXICO, NOEL ADAME, BOMBEA YA SUS MÚSCULOS PARA EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018