CERTIFICACIÓN “CONCEPTOS BÁSICOS DEL ENTRENADOR” DEL TEAM CHARRO

    COBERTURA MD LATINO

     

    Recientemente nuestro amigo el ya ultra reconocido físicoculturista de orgullosa envergadura mexicana, Luis Manuel “El Charro” Lomelí, realizó uno de sus mayores logros al inaugurar su propio gimnasio en León, Guanajuato. Y a dos años de su retiro en la vida competitiva, comentó:

    “Son 20 años ya de estarle ‘picando piedra’ y de estar batallando, de estar buscando el modo de trascender en el deporte. Me enfoqué en ser de los mejores de mi país y esto es una consecuencia de hacer las cosas bien como atleta”, comentó Luis Manuel en una entrevista con nuestros colegas de Televisa Bajío.

     

     

    muscle center gym2 CERTIFICACIÓN “CONCEPTOS BÁSICOS DEL ENTRENADOR” DEL TEAM CHARRO

     

    Y ahora Team Charro & Charro System Training, con el aval de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) Convocan al primer módulo de su certificación: CONCEPTOS BÁSICOS DEL ENTRENADOR.

    Iniciando su primer módulo los días 17 y 18 de Febrero 2018, en donde MD Latino hará presencia de cobertura con nuestro periodista y editor web: Israel Rodríguez. Aquí las palabras de invitación por parte de Luis Manuel Lomelí, “El Charro”:

    “A toda mi gente de la República, los invitamos a nuestra certificación: Conceptos Básicos del Entrenador. Ven y aprende de verdaderos profesionales: Team Charro, con el aval de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE). Trabajando en pro del deporte nacional e internacional”.

    Los módulos 1, 2 y 3, se llevarán a cabo durante los meses de Febrero, Marzo y Mayo, respectivamente para culminar con el examen final el día 6 de Mayo.

    Para costos e información, te dejamos aquí la siguiente imagen.

     

    conceptos basicos del entrenador charro coaching ifbb pro charro lomeli el charro lomeli mexican bodybuilder md latino muscular development CERTIFICACIÓN “CONCEPTOS BÁSICOS DEL ENTRENADOR” DEL TEAM CHARRO