ALVARO PEÑA & SERGIO FDEZ COACH SYNTEX RUMBO AL NPC MONTERREY BODYBUILDING 2019

    NO PUEDES DEJAR ESCAPAR LA FECHA!!! EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN MONTERREY!!

    Regresa el campeonato de final de temporada mas importante del calendario en México de la NPC Monterrey Bodybuilding 2019 con una gran afluencia de atletas y gran entrenadores dispuestos a luchar por convertir sus vidas de amateurs en profesionales. 

    Ya es conocido en su faceta de entrenador con mentalidad diferente y mas en este evento por su victoria el anterior año con su cliente Oscar Garcia absoluto en bodybuilding obteniendo su carnet profesional entregándole nada mas y nada menos Dexter Jackson nuestro caballo de carreras Sergio Fernandez nos presenta a uno de sus alumnos Alvaro peña que competirá en categoría Mens Physic representando su país Venezuela y residiendo en Mexico estos últimos años.

    En el video presentación atleta y entrenador nos muestran una técnica de entrenamiento que han usado en estos meses para lucir una calidad muscular mas detallada piel fina y bombeo muscular que saben que dará una imagen en el escenario que no va a pasar desapercibida. Como dice Sergio probarlo en vuestro Gym.

    También no podemos olvidarnos del maestro de ceremonia que tendremos este año muy importante el recibir ese carnet profesional de una estrella del sector como es Willian Bonac que nos deleitara con una rutina de poses de la mejor calidad y su presencia para poder tomaros fotos y amenizar el evento con su gran carisma.

    monterrey bodybuilding and fitness 2019 ALVARO PEÑA & SERGIO FDEZ COACH SYNTEX RUMBO AL NPC MONTERREY BODYBUILDING 2019