SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)

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    SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)

    SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)

     

    SERIES GIGANTES ESPALDA MUJERES SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)

     

    Las series gigantes trabajan a tope un músculo desde varios ángulos dentro de una larga serie. Las combinaciones son fáciles de preparar y suelen hacerse desde los movimientos más difíciles a los más sencillos para trabajar las fibras musculares desde una variedad de los ángulos.

     

     

    Consejos de  entrenamiento para Series Gigantes

    Puedes hacer hasta 5 series gigantes por entrenamiento.
    Realiza tus series gigantes o superseries en un gimnasio vacío, ya que necesitas de diferentes máquinas y pesas y no puedes esperar mucho tiempo entre los ejercicios.
    Muchos culturistas experimentados cambian sus rutinas convencionales por las series gigantes y superseries cuando estas dejan de dar resultados. Otros entrenan con series gigantes todo el año.
    Si no tienes mucho tiempo para un  entrenamiento largo, superseries y series gigantes pueden ser una buena opción.

     

    ESPALDA SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)

     

    Ventajas de las series gigantes

    Estas tienen numerosos beneficios, los cuales incluyen pero no se limitan a:

    • Realizar un ejercicio tras otro para un mismo grupo muscular es una gran manera de aumentar el tiempo que los músculos están en tensión. Los ejercicios con un TUT entre 40 a 70 segundos han demostrado producir una gran respuesta a la hipertrofia.
    • Las series gigantes pueden aumentar la intensidad de un entrenamiento y sin la necesidad de usar pesos pesados, además nos permiten introducir una gran variedad de ejercicios.
    • Las series gigantes pueden aumentar drásticamente la cantidad de trabajo que haces en un período determinado de tiempo (densidad de entrenamiento). Este aumento de densidad y volumen de entrenamiento nos ayuda con la pérdida de grasa corporal.
    • Realizar una serie para un mismo grupo muscular con cuatro o más ejercicios significa que puedes utilizar pesos más ligeros para lograr un estímulo. Esto reduce el estrés en las articulaciones y hace que el entreno sea más seguro.
    • Las series gigantes rompen con la monotonía habitual de hacer series normales, una tras otra. Esto hace que los entrenamientos sean más interesantes y, en última instancia, mucho más difíciles.
    • Realizar cuatro o más ejercicios consecutivos sobre todo si son grandes grupos musculares como las piernas aumentará la frecuencia cardíaca, mejorando nuestra capacidad cardiovascular.

     

     

     
    cartel revista rh studio SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)
     

     

    sergio fernandez coach SERIES GIGANTES ESPALDA PARA MUJERES CON SERGIO FDEZ COACH (VIDEO EXPLICATIVO)
    Sergio Fdez Coach
    SEMINARISTA Y FORMADOR DE ENTRENADORES Y ATLETAS

    Si quieres organizar un seminario en tu ciudad no dudes en ponerte en contacto enwww.sergiofernandezcoach.com o en [email protected]

     

    ESTUDIO DE ALTO RENDIMIENTO “RACE HORSES HIGH PERFORMANCE TRAINING STUDIO”, EN CUERNAVACA, MÉXICO