SECRETOS DE LOS PROFESIONALES (TIP 1) CON YARISHNA AYALA BIKINI FITNESS PRO LEAGUE Y SERGIO FDEZ COACH

    SECRETOS DE LOS PROFESIONALES (TIP 1) CON YARISHNA AYALA BIKINI FITNESS PRO LEAGUE Y SERGIO FDEZ COACH

    SECRETOS DE LOS PROFESIONALES (TIP 1) CON YARISHNA AYALA BIKINI FITNESS PRO LEAGUE Y SERGIO FDEZ COACH

     
     
     
     
     
    Tenemos la combinación perfecta para dar tutoriales de entrenamiento con la imagen de nuestra portada actual; una de las modelos fitness mas cotizadas y en su talento mas profundo con el que arrancó su puesta en escena, fue el baile de competición. Yarishna y a un apasionado del alto rendimiento como ya es bien conocido Seminarista y maestro de nuevos talentos, quieren ser entrenadores y seguir su linea de trabajo; Sergio nos trae uno de los capítulos que vamos a estar publicando a lo largo de este mes con los tips de entrenamiento mas avanzados para que le saquéis todo el provecho a vuestros entrenamientos.
     
    En este primer capitulo la top fitness aplica una técnica muy interesante para el trabajo directo en gluteo con la máquina de cardio cinta de correr. Si!!! “No solo podemos usar este tipo de maquinas para hacer aeróbicos” nos comenta Sergio.
     
    El entrenador en su estudio por todo el mundo ha recabado muchas técnicas que a día de hoy comparte, como dice él “que la información no sea un privilegio si no un derecho”
     
    En el video nos recomienda la contracción muscular con cada uno de los pasos convencionales sin control que se suelen dar cuando hacemos un trabajo aeróbico convirtiéndose asi en un trabajo puro de reclutamiento de fibras en una zona especifica como es el gluteo.
     

    TIP 1 

     
    Sergio nos explica:
     
    El movimiento de cadera es la parte mas importante para que puedas contraer fuertemente el gluteo. Al atrasar la pierna en cada paso que damos, tenemos que empujar también la cadera hacia el lado izquierdo o derecho y cuando este en la posición mas atrasada la pierna contraer el gluteo como si de un ejercicio para hipertrofia se tratase. 
    No es necesario tener la cinta con demasiada velocidad, tan solo que podamos tener un ritmo adecuado para que en cada paso podamos contraer bien el músculo.
    También otro factor muy importante es la concentración. Aquí nos damos cuenta que si no estamos pendientes de lo que hacemos nos será imposible con cada paso hacer una contracción y sacarle todo el partido al ejercicio.
    En cuestión de 5 minutos podemos estar consiguiendo como unas 150 contracciones o mas con cada gluteo, así que chicas y atletas que quieran mejorar esta zona con mas forma y madurez muscular, no dudéis en incorporar la técnica en vuestro día a día.
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    BODY FOR LIFE GYM

     
     

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