RUTINA PARA ESPALDA CON EL CAMPEÓN NACIONAL: MARTINZOTE HERNÁNDEZ

     

    Nuestro amigo Martín Hernández es el actual campeón del Estado de Jalisco en el pasado Campeonato Nacional Selectivo Jalisco, pero no sólo a nivel Estado, sino que también arrasó a nivel nacional. ¿Su coach? Nada más ni nada menos que el IFBB Pro Internacional Luis Manuel “El Charro” Lomelí. Martín ya se prepara rumbo al Mr. México 2017 y ya también con miras a justas de talla internacional.

    ÉSTA FUE LA RUTINA PARA ESPALDA QUE OBSERVASTE EN EL VIDEO CON MARTINZOTE HERNÁNDEZ

     

    —Jalón frontal en máquina Hammer: 5 x 12 – 15 reps, aumentando el peso en cada serie

    —Remo sentado en polea baja: 5 x 12 – 15 reps, aumentando el peso en cada serie

    —Jalón frontal cerrado en máquina Hammer: 5 x 10 – 12 reps, con más peso y más concentrado

    —Biserie de remo abierto, sentado, con peso muerto con disco: 5 x 12 – 15 reps para cada ejercicio

    “La sesión de entrenamiento con pesas la recomiendo para un solo grupo muscular, aproximadamente de 30 a 45 minutos, no más y no más de 4 ó 5 ejercicios por grupo muscular. El cardio normalmente lo hago en ayunas y dependiendo también del evento qué tan cerca, pero es de 30 ó 45 minutos diariamente”.

    “Estamos a seis semanas aproximadamente de competir en el Mr. México; gané la categoría de más de 100 kilogramos en el Campeonato Nacional y estoy enfocado en poder ganar la categoría de más de 100 kilogramos en el Mr. México. Me siento confiado, muy bien, muy completo con la asesoría de mi entrenador Luis Manuel Lomelí, estamos progresando para tratar de obtener el pase a competencias internacionales en Las Vegas, Pittsburgh y Barcelona”.

    SIGUE A MARTÍN HERNÁNDEZ EN SU FACEBOOK