FAKTRITION, BERNARDO HEREDIA RUMBO A LOS NPC NORTH AMERICA 2017, ENTRENO DE FEMORAL

    FAKTRITION, BERNARDO HEREDIA RUMBO A LOS NPC NORTH AMERICA 2017, ENTRENO DE FEMORAL

    FAKTRITION, BERNARDO HEREDIA RUMBO A LOS NPC NORTH AMERICA 2017, ENTRENO DE FEMORAL

     

    Faktrition es una marca de suplementos deportivos que fué desarrollado por IFBB Pro Fakhri Mubarak. Fakhri tiene más de 27 años de experiencia en la industria de la salud y el entrenamiento. Sus credenciales van desde ser un atleta profesional, a uno de los mejores entrenadores nutricionales en el mundo. Faktrition fue creado para ofrecerle una marca basada en la integridad y la confianza. Nuestras etiquetas muestran transparencia total. No usamos mezclas patentadas.

    Las “etiquetas no mienten”

     

    ENTRENO DE FEMORAL

     

     

    IFBB PRO Fakhri Mubarak

    La misión de Faktrition es ser la compañía de suplementos más exitosa del mundo en la entrega de los productos más efectivos, finos y de alta calidad que lideran la industria de suplementos en investigación y educación en nutrición. Estamos comprometidos a mantener la excelencia, el respeto y la integridad en los más altos estándares. Nos esforzamos por producir productos innovadores y satisfacer las demandas en un mercado dinámico muy evolutivo motivando y capacitando a atletas de todo tipo.

    Bernardo Heredia es un reconocido competidor y campeón de la IFBB que pertenece al equipo de Faktrition y es asesorado por su entrenador Fakhri Mubarak, siendo el embajador de sus productos y trabajo en conjunto para México distribuyendo la marca y a su vez otro asesor de atletas de alto rendimiento y campeones con mucha proyección de futuro y grandes resultados.

    No contento con su gran estándar, Heredia  es un estudioso en todas las vertientes posibles y le encanta compartir grandes momentos en compañía de otros atletas. Y por ello decide siempre actualizar a sus clientes con las técnicas que mas están en uso en otros continentes como el Europeo.

    Organiza un evento en el que Sergio Fernández un compañero de tarima y editor de la revista MDL viaja a su gimnasio para poder pasar unos días en compañía de toda esta gran familia y entrenar junto al campeón mexicano que sigue preparándose rumbo a los campeonatos mas esperados, los NPC North American Nationals Pitsburg 2017, objetivo para Bernardo de luchar por la obtención de su carnet profesional. 

    La pasión de estos 2 atletas, los une un entrenamiento que disfrutan a la par, Sergio ha compartido tarima con Bernardo este año en el MR. Oympia Amateur, Colombia, donde no clasifica y Bernardo obtiene una cuarta posición en la categoría superpesados y donde los mejores de cada país luchan por un gran titulo.

     

    BERNARDO HEREDIA 2 1 FAKTRITION, BERNARDO HEREDIA RUMBO A LOS NPC NORTH AMERICA 2017, ENTRENO DE FEMORAL

     

    En el entrenamiento de femoral nos muestran como entrenan sin piedad y comparten para todos nosotros su experiencia.

     

    Entreno de femorales en Big Power Gym – Gimnasio de Bernardo donde lo podéis encontrar para asesoramientos y entrenamientos personales así como toda la gama de productos de suplementación FAKTRITION.

     

    CALENTAMIENTO

    4 X 25 REPETICIONES EN FORMA DE SUPERSERIE EN MAQUINA DE ABDUCTORES CON ADUCTORES AUMENTANDO LA CARGA TERMINANDO CON TODA LA MAQUINA

    3 X 15 REPETICIONES EN MAQUINA MULTICADERA ELEVACIONES LATERALES

     

    DESPUES………

    -EMPIEZAN A CONTAR EL TIEMPO EN SU ENTRENAMIENTO EN VED DE CONTAR REPETICIONES Y  COMIENZA EL ENTRENO DIRECTO PARA FEMORAL

    1.FEMORAL SENTADO A 1 PIERNA  2 X 1 MINUTO HACIENDO REPETICIONES CON CADA PIERNA HACIENDO LA PARTE CONCENTRICA CON POTENCIA + 1 STOP PARA CNTRAER EL MUSCULO + 3 – 5 SEGUNDOS PARA LA PARTE EXCENTRICA

    2.FEMORAL ACOSTADO 2 X 1 MINUTO HACIENDO REPETICIONES EN LA PRIMERA SERIE CON 2 SEGUNDOS DE MAXIMA CONTRACCION AL FINAL DE LA CONCENTRICA CON ASISTENCIA

    1 MINUTO MAS HACIENDO REPETICIONES CON CARGA EXTRA MANUAL EN LA PARTE NEGATIVA Y ASISTENCIA EN LA POSITIVA

    3.BUENOS DIAS EN HACK :REGRESAN A LAS REPETICIONES 2 X 15 REPETICIONES CON EL MAXIMO RECORRIDO PARA LA PARTE EXCENTRICA E INDUCIR MUCHO TRABAJO EN FEMORAL

    PRESS EN MULTIPOWER SOLO APOYO DE TALONES : 2 X 15 REPETICIONES CON EL MAXIMO RECORRIDO PARA LA PARTE CONCENTRICA E INDUCIR MUCHO TRABAJO EN EL FEMORAL

     

    4.PARA FINALIZAR AUNQUE NO APARECE EN EL VIDEO 2 SERIES DE CURL DE FEMORAL ACOSTADO EN EL SUELO CON MANCUERNA.

     

    Sergio disfruta como si fuese un niño en los entrenamientos, tener la oportunidad de trabajar con atletas de alto rendimiento como Bernardo y su equipo,  hace que se aprecie el trabajo que realiza el campeón con su Team de campeones, cuida cada detalle de sus preparaciones cada día en su gimnasio como en las competencias.

     

    “Es un honor poder entrenar con grandes campeones forjados por Bernardo y que me acojan en su gimnasio como si fuese parte de su gran familia, el esfuerzo que hacen es increíble y son verdaderos guerreros con un gran maestro, y con ello agradecer su actitud y disposición en todo momento excepcional anfitrión ” Dice Sergio que comprueba en el seminario lo luchadores que son los clientes de Bernardo.

    “Recomiendo esta marca de nutrición,  Faktrition,  por que su director IFBB Pro Fakhri Mubarak ha sido uno de mis maestros también y he compartido muchos grandes momentos con su trabajo y otros atletas de gran nombre Españoles como Alfonso del RIO o Manuel Machado, dos de los profesionales IFBB que he presentado a FAKHRI y que han podido disfrutar de técnicas de alto rendimiento juntos en N.Y.”, comenta Sergio Fdez.