ESME HIGAREDA FIGURA ESCULPE LOS HOMBROS PERFECTOS 

    ESME HIGAREDA FIGURA ESCULPE LOS HOMBROS PERFECTOS 

    ESME HIGAREDA FIGURA ESCULPE LOS HOMBROS PERFECTOS 

     

    esme2 copia ESME HIGAREDA FIGURA ESCULPE LOS HOMBROS PERFECTOS  

    POR: TEAM HUMAN NUTRITION Y MD LATINO 

     
    Desde Guadalajara, Jalisco, Esmeralda Higareda, atleta “Figura” de la marca líder www.thehumannutrition.com comparte una intensa rutina de hombros. En este video, ella también habla de cómo su vida se equilibra entre una carrera deportiva y su familia y trabajo. Ella revela sus planes para esta temporada y la línea de nutrición deportiva quien la respalda. Busca “Esme” en el Super Show de México este 23 de junio y disfruta del video y la rutina. 
      
     
     
     
    Entreno de tren superior hombros para un cuerpo FITNESS atlético, el peso y las repeticiones pueden variar depende de la simetría y balance físico (Lio Ledezma su preparador físico)
     
     
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    Rutina de “Esme”:

     
    Elevación frontal con mancuerna 3 x 10
    Elevación lateral con mancuerna 3 x 10
    Elevaciones laterales bent over 3 x 10
    Press de hombro tras nuca 3 x 10
    Polea tras nuca 3 x 10
     
    El Plan alimenticio para etapa de mantenimiento mis tomas de proteína son por la mañana en esta etapa:
     
    ​1 cap de Lcarnitina en ayunas
    5:30 am 1 toma de proteína 5g de glutamina
     
     
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    7:00 am 3claras de huevo y uno entero al gusto 1 taza de espinacas ó ver duras a vapor al gusto (brócoli chayote calabaza etc) 1/4 taza de arroz integral
     
    9:50am 1 cap de CLA 10:00am 120 gr de pechuga de pollo 1 taza de verduras al gusto al vapor o asadas 1/4 de taza de avena
     
    12:50 pm 1 cap de CLA 1:00pm 130 gr. de salmón Ensalada (lechuga, pepino, jitomate) con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen ó 2 nopales asados ó cosidos 100g de camote morado ó papa
     
     3:50 pm 1 cap de CLA 4:00pm 120g de bistec magro 2 tortillas de maíz ó 2 taza de verduras al vapor (brócoli, chayote o calabacitas etc) ó ensalada verde (lechuga jitomate y pepino c/ una cucharada de aceite de oliva extra virgen )
     
     7:00 pm 100g de salmon Ensalada verde ó 1Taza de verduras al vapor ó ensalada verde
     
    10:00 pm 120 gr de tilapia 2 tazas de brócoli y nopales asados
    Té verde, café ó canela 5 gr de glutamina
     
     
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