EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO

    EL MAGNÍFICO MICHOACÁNO JORGE LUIS GUERRERO

    EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO

    Por Rik Ibarrola

     
     
    Originario de Uruapan, Michoacán, México; Jorge Luis Guerrero ahora miembro de atletas  www.mdnsports.com , a sus 32 años de edad ha tomado todos los títulos nacionales y otros importantes torneos de su patria. Reconocido por su gran simetría de físico, a Jorge nunca le falta un día en el gimnasio o una comida limpia para su preparación. Respaldado por productos de nutrición deportiva, Jorge ahora escala en diferentes tierras internacionales y comienza un nuevo camino en su carrera deportiva. ¿Jorge será parte de la nueva moda Classic Physique? ¡Sólo el tiempo dirá! Disfruta de este video y rutina.
     
     
     
     
     
    26082018 DSC 0479 2 copy EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO
     

    RUTINA DE ESPALADA:

    Jalón al pecho agarre prono
    Jalón al pecho agarre neutro 
    Remo en polea agarre en prono 
    Jalón con brazo recto ( pull down )
     
    De Cada Ejercicio: 
    2×15
    2×10
     

    SUPLEMENTACIÓN:

     

     
    IMG 20180927 WA0040 EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO
     
     
    BCAAs instantized creado por MDN es una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y beta alanina, desarrollada especialmente para la resistencia y recuperación de los músculos después de un entrenamiento intenso.  Los BCAAs son aminoácidos esenciales, lo que significa que no son producidos por el cuerpo, por lo que es necesario consumirlos en la dieta, su consumo asegura no tener deficiencias de los niveles generales de aminoácidos, repara las fisuras musculares de manera rápida y efectiva, aumenta la síntesis proteica y evita la degradación muscular por lo que auxilia al desarrollo y reparación muscular, previene el catabolismo, además de otorgar beneficios no sólo musculares, su consumo reduce la fatiga física y mental; ayuda al sistema inmunológico a tener una mejor respuesta ante el estrés causado durante rutinas intensas de ejercicio. Radio de 4:1:1
     
    Mezclado instantáneo
    8g de BCAAs por toma
    Sabores únicos
    Formulado con Beta-Alanina
     
     

    GLUTAMINA

     

    IMG 20180927 WA0041 EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO

     
    La Glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo. Previene la degradación muscular (catabolismo).
     
    Acelera la recuperación muscular
    Sin azúcar, sin calorías, sin rellenos y sin colorantes
    100 servicios por bote
    Sin sabor para añadirlo a tu bebida favorita
     
     
    AD CONCEPT 03 1 EL MAGNÍFICO MICHOACANO JORGE LUIS GUERRERO