CONSTRUYE FEMORALES PROFUNDOS Y ESTRIADOS. VIDEO TUTORIAL CON IFBB PRO ERIC BELLO Y SERGIO FDEZ COACH

    CONSTRUYE FEMORALES PROFUNDOS Y ESTRIADOS. VIDEO TUTORIAL CON IFBB PRO ERIC BELLO Y SERGIO FDEZ COACH

    CONSTRUYE FEMORALES PROFUNDOS Y ESTRIADOS. VIDEO TUTORIAL CON IFBB PRO ERIC BELLO Y SERGIO FDEZ COACH

     

     

    GANANCIAS MUSCULARES REALES

    Mucho se habla del tamaño en los fisicoculturistas y del peso en la báscula, así veo que hacen las mediciones muchos de los atletas con los que empiezo a trabajar hasta que consigo que piensen de una manera mas lógica e inteligente tanto para su avance en ganancias musculares como en aumentar la salud en sus preparaciones.

    Y aquí cabe el dicho muy acertado “más no es mejor” y en su dosis óptima es donde vamos a tener una respuesta en general de satisfacción en todos los ámbitos, COMIDA, ENTRENAMIENTO, DESCANSO, SUPLEMENTACIÓN Y FÁRMACOS !!!

    “MÁS NO ES MEJOR”

    Un atleta de competición tiene que saber valorar muy juiciosamente de que están compuestos sus kilos en la báscula, hay que saber que el aumento de masa muscular requiere continuidad, disciplina y paciencia y para ello muchos se desesperan en querer lograr un físico irreal en un tiempo récord. Suben 15 kilos forzando el cuerpo a comer sin completar digestiones y a la fuerza para después bajar 20- 25 kilos para subirse a un show.

     

     

    Veo programas de volumen donde realmente lo único que hace el atleta es subir de peso acumulando grasa corporal que después tendrá que perder para lucir en el escenario con esa piel fina que caracterizan a los profesionales, me encuentro con la frase de estoy en periodo de crecimiento “OFF SEASON” Volumen…  con porcentajes de grasa desfasados por dietas en las que reinan los excesos de calorías que el cuerpo no es capaz de usar y las trasforma en energía para almacenar en forma de grasa.

    Con un efecto secundario muy negativo, cuando el porcentaje de grasa es muy elevado tu metabolismo basal se relentiza y por mucho que quieras comer esas cantidades grandes de comida si tu HORNO ESTA APAGADO POR MUCHA LEÑA QUE METAS NO VA HABER COMBUSTION OPTIMA, EL FUEGO ESTA APAGADO.

     

     

    Por ello con esta introducción a la que seguiré compartiendo un enlace de un artículo que compartí la semana pasada del ayuno intermitente para que vuestro cuerpo cumpla con muchos procesos que se os están olvidando y podáis empezar a pensar diferente y probarlo aquí os lo dejo: 

    https://www.mdlatino.es/blog/el-ayuno-intermitente-mejora-la-sensibilidad-a-la-insulina-y-la-perdida-de-grasa/

     

    RETOMANDO EL ENTRENAMIENTO PARA LUCIR PROFUNDO Y RALLADO

    Uno de los ejemplos que quiero poner para que podáis ver que tan importante es el cardio para quemar grasa corporal es Eric Bello, que esta ahora mismo de camino a su debut profesional y en esta preparación ha invertido muy poco o nada de tiempo en ese aspecto de la preparación, la pregunta es para que ingerir calorías que quieres gastar haciendo una actividad cardiovascular???

    Diversas hormonas catabólicas se generan cuando hacemos cardio y son muchos los atletas que no saben que sus piernas se agotan cada día con esa actividad, semanas antes del evento van aumentando su dosis de cardio en ayunas y después del entreno que hasta llega a ser doble en el día y poco a poco van perdiendo el tamaño en esa parte que es tan importante por ser la mitad del cuerpo.

     

     

    Si tu comes las calorías que tu cuerpo necesita y entrenas con un ritmo alto de pulsaciones estas quemando grasa al igual que el cardio.

    Somos constructores del músculo, no queremos correr el mas mínimo riesgo de perder ni un gramo de nuestro preciado tesoro entonces ¿por que machacar una y otra vez cada día un músculo con el cardio?

    Probar a hacer técnicas de entrenamiento mas avanzadas que alzar 10 repeticiones con un máximo peso que es un entrenamiento de fuerza y en determinados periodos cortos puede dar una buena respuesta y hasta a los principiantes puede ser una forma de superarse en cada entreno, pero, si queréis músculo PROFUNDO Y ESTRIADO tendréis que recurrir a métodos diferentes como la ISO Tensión como vemos en el video.

    10 repeticiones con un peso elevado.

    15 repeticiones con un peso un poco mas ligero.

    20 repeticiones con un peso mas ligero.

    VS Orden inverso para confundir aun mas tu músculo y superar barreras de estancamiento.

    Piensa que tu cuerpo es una máquina adaptativa y cuanto más variedad le des, mejor respuesta tendrá al estimulo. 

    Pero en cada una de las fases usar técnica y contraer el musculo!!!!

    El tiempo en tensión será el determinante para dar esa profundidad y cortes.

    45 repeticiones con contracciones isométricas contando segundos desde 10 hasta 2 serie a serie bajando el tiempo de tensión a medida que aumentan las repeticiones, será una técnica definitiva de cara a la competición que te dará ese look granito.

     

     

    PRÓXIMAMENTE APERTURA DEL ESTUDIO DE ALTO RENDIMIENTO “RACE HORSES HIGH PERFORMANCE TRAINING STUDIO”, EN CUERNAVACA, MÉXICO

     

     

     

    LIVE WELL PNG Black copy FEMORAL1 3 FEMORAL

     

    sergio fernandez coach femoral
    Sergio Fdez Coach
     SEMINARISTA Y FORMADOR DE ENTRENADORES Y ATLETAS

    Si quieres organizar un seminario en tu ciudad no dudes en ponerte en contacto en www.sergiofernandezcoach.com o en [email protected]

     

    sergio fernandez coach seminarios 281x300 femoral

     

    RECUERDA QUE YA PUEDES ADQUIRIR TU LIBRO DIGITAL PARA LEER EN COMPUTADORAS, TABLETS, TELEFONOS, AGENDAS DIGITALES, ETC…. DE “EL CONOCIMIENTO ES PODER” DESDE CUALQUIER PAIS EN ESTOS LINKS SEGUROS Y ESPECIALIZADOS EN VENTA DE LIBROS POR INTERNET:

    Más de 100 curiosidades inteligentes, sobre Salud, Nutrición, Motivación y Deporte, basados en conocimientos y principios básicos a tener en cuenta a la hora de llevar una vida saludable. Incluye también un recetario como guía de ideas para elaborar una dieta sana.

    Con este libro tendrás el conocimiento necesario sobre muchos aspectos que afectan a nuestro organismo recopilados en más de 300 páginas y crearán en ti el interés de querer aprender. Una lectura muy amena y curiosa, que absorberás desde el minuto uno y que te llevará a la conclusión de que tener conocimiento sobre varios aspectos de tu vida como en el ámbito de una buena alimentación, de cómo funciona nuestro cuerpo y cómo reacciona, el ejercicio físico y la importancia de tu estado mental, serán clave para conseguir el éxito. El autor te dará las claves a lo largo de estos pequeños extractos del saber general para enriquecer tu formación.

     

    oferta especial 999 el conocimiento es poder femoral

     

    Puedes descargarlo desde mi web www.sergiofernandezcoach.com

    ó también, Link directo BUBOK para México, Colombia, España, compra y descarga:

    ESPAÑA

    https://www.bubok.es/libros/254684/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    MÉXICO

    https://www.bubok.com.mx/libros/201432/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    COLOMBIA

    https://www.bubok.co/libros/219305/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    ARGENTINA

    https://www.bubok.com.ar/libros/201186/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes 

    O desde cualquier país entrando en BUBOK.ES, también disponible

    Amazon ( kindle ) – GOOGLE BOOKS – IBOOKS (Apple )

    AMAZON link descarga:

    https://www.amazon.es/El-conocimiento-poder-curiosidades-inteligentes-ebook/dp/B0797S8LT7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516814071&sr=8-1&keywords=9788468518596

     

    KOBO – SCRIBD – GANDHI – BARNES & NOBLE

    EL CORTE INGLÉS – CASA DEL LIBRO

    y muchos más.

     

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here