AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA

    La preciosa modelo y competidora Bikini Fitness, Aurelié Garzonio, quien también es atleta MDN Sports, nos comparte de sus planes futuros al tiempo que modela para nuestras cámaras y nos habla de su suplementación. Una producción de Israel Rodríguez para MD Latino



    BCAAs Instantized es la fórmula de más fácil mezclado que hay en el mercado, gracias a su proceso lograrás una mezcla uniforme sumamente fácil con los sabores deliciosos que en verdad se disfrutan. Cada porción proporciona 8g de BCAAs con un radio comprobado de 4:1:1, que te ayudará al desarrollo de músculo magro y a su recuperación.

    1mdn sports bcaas AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA

    MDN introduce BRAVE, una fórmula de pre entrenamiento a base de aminoácidos precursores de óxido nítrico, BCAAs instantáneos y una mezcla de beta alanina, cafeína y taurina. BRAVE te ayudara a mejorar y ampliar la intensidad de tu rutina, llevándote a límites que no conocías.

    2 mdn sports brave AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA

    La Glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del musculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo.

    3 mdn sports glutamina AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA

    El CLA es un ácido graso poliinsaturado único ya que actúa sobre la enzima lipasa, la cual es la responsable del almacenaje de grasa por lo que el CLA ó Ácido Linoleico Conjugado te ayuda a controlar el peso, ya que aumenta la masa muscular magra y simultáneamente ocurre pérdida de grasa, aportando múltiples beneficios a la salud en general.

    4 mdn sports cla AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA

    SHIELD es uno de los nuevos productos de la familia MDN Sports el cual utiliza un nuevo ingrediente revolucionario completamente natural que ayuda a inhibir la absorción de los carbohidratos y grasas hasta en un 58%, esto es ideal para quien busca mantener su ingesta de calorías baja teniendo el beneficio de disfrutar comidas.

    aurelie AURELIÉ GARZONIO, LA SUPLEMENTACIÓN DE SU DÍA A DÍA