VOLUMEN NO ES SINÓNIMO DE CRECER CON COMIDA RÁPIDA

 

Seminario Omega Team
 
POR Lic. Montserrat Flores, miembro del equipo Omega Lab y Alpha Nutrition Team

 

 

etapa de definicion, omega lab

 

Cuántos han escuchado cuando se encuentran en pleno entrenamiento la frase: “Estoy en volumen”, esto sin duda alguna ha marcado gran controversia en la sociedad, ya que tienden a confundir cierto término con acciones como las que se describen a continuación:

 

1.- Hay un grupo de jóvenes entrenando que se encuentran en “volumen” y están entrenando y comiendo a la vez, lo extraño de esto es que no es comida adecuada a una persona físicoculturista, sino que es comida rápida como: hamburguesas, hot dogs, tamales, pizza… Todo porque “se encuentran en volumen y pueden comer lo que quieran para ‘crecer’”.

 

2.- Sales del gimnasio y a la vuelta de la esquina se encuentran personas que entrenaron en el mismo lugar al que vas y están pidiendo 4 órdenes de tacos al pastor con todo. ¡Pero por favor..!

 

3.- Entrenan súper pesado, pero lo peor de los casos es que sólo hacen una repetición, máximo 2 y ya se sienten Hulk o Superman.

 

4.- Toman mucha cerveza o licor pensando en que como aún no es tiempo de definir y están en “volumen”, pueden hacer prácticamente lo que quieran y comer lo que se les antoje o atraviese por su camino, no dejando atrás los fines de semana cuando se van de “party”.

 

Todo esto provocará en sus cuerpos que efectivamente crezcan, ¡pero para todos los lados! Y que en lugar de que obtengan una ganancia de masa muscular magra, obtengan solamente grasa.

 

El hecho de decir que se está en un periodo de ganancia muscular no es sinónimo de tener un desorden alimenticio, entrenar como puedas y tomar el primer bote de proteína que encuentres; sino de llevar un plan personalizado que esté basado en dieta, entrenamiento y suplementación elaborada acorde a tus objetivos para que logres el objetivo deseado.

 

¡No pierdas más el tiempo y sigas tirando el dinero a la basura! En ocasiones no queremos pagar lo que cuesta un plan con un entrenador, pero si hacemos cuentas y nos ponemos a analizar, perdemos mucho más dinero haciendo las cosas por nuestra cuenta, no vemos avances y peor aún, jamás lograremos el cuerpo que deseamos.

 

Cabe mencionar que en lo ejemplificado anteriormente no se está llevando una vida de físicoculturista; una vida sana es relativo a buenos hábitos y buena salud.

 

¡Llevar un estilo de vida saludable jamás implica sacrificio, es sinónimo de amar y respetar tu cuerpo!

 

etapa de definicion, omega lab

 

Saludos [email protected]

 

WhatsApp +52 1 2451056330

 

Visita nuestro fanpage: https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref_type=bookmark

 

El equipo Omega Lab se encuentra a tus órdenes para cualquier duda, asesoramiento y venta de productos.