TE PRESENTAMOS EL TRI-TREBOLD OMEGA LAB

 

Tri-trembold Omega Lab 150, es un mix de los tres esteres de trembolona:

 

—Trembolona acetato 50mg/ml

 

—Trembolona hexahydrobenzylcarbonate 50mg/ml

 

—Trembolona enanthate 50mg/ml

 

Por lo tanto es un esteroide fuerte, androgénico, que también tiene un alto efecto anabólico.

 

Todo el que utiliza Tri-trembold Omega Lab  150 está entusiasmado con los resultados: una rápida ganancia en masa muscular sólida de alta calidad, con un aumento de la fuerza.

 

Además la aplicación regular durante varias semanas resulta en un aumento visible de la dureza muscular en todo el cuerpo. A diferencia de la mayoría de los esteroides altamente androgénicos, la tri-trembold Omega Lab no aromatiza.

 

La sustancia tri-trembold Omega Lab  no se convierte en estrógenos, por lo que el atleta no tiene que luchar contra un mayor nivel de estrógenos o con síntomas de feminización. Aquellos que la usan, también se darán cuenta de que no hay retención de líquidos en el tejido.

 

Cuando se ha logrado un bajo contenido de grasa por una dieta baja en calorías, la Tri-trembold Omega Lab ofrece un aumento dramático en la dureza del músculo.

 

En combinación con una dieta rica en proteínas, se hace especialmente eficaz en esta fase, ya que acelera el metabolismo y acelera la quema de grasas. El alto efecto androgénico impide un posible síndrome de sobreentrenamiento, acelera la regeneración, ofrece a los músculos un aspecto completo y vascularizado, pero al mismo tiempo, una imagen desgarrada y destrozada.

 

Aquéllos que usan Tri-trembold Omega Lab deben beber un galón adicional de líquido al día, ya que ayuda a depurar los riñones, así como usar hepatopreotectores durante todo el proceso.

 

¡CONSULTA A TU ENTRENADOR, NO TE AUTOMEDIQUES!

 

joseomegamaster + 52 15546033647

 

Y si necesitas una ayuda u orientación, contacta a nuestro fanpage:

https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl

 

3trembold TE PRESENTAMOS EL TRI TREBOLD OMEGA LAB