LOS NUTRACÉUTICOS: SUPLEMENTOS QUE ESTIMULAN TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

92
Suplementos Que Estimulan Tu Sistema Inmunológico
 
Por Thomas Fahey
 
¿Regresando al gimnasio y preocupado por mantener fuerte su sistema inmunológico? Hay suplementos más naturales que estimulan tu sistema inmunológico, llamados nutracéuticos.
 
Los nutracéuticos son un cruce entre nutrientes y medicamentos. Representan un gigantesco avance para los aficionados del gimnasio.
 
Sus nutrientes afectan los procesos energéticos del cuerpo, mientras que los medicamentos controlan o mejoran los procesos o enfermedades corporales. Algunos nutracéuticos y nutrientes se toman en dosis que causan efectos similares a los de los medicamentos. Algunos alimentos, si comes lo suficiente, funcionan como medicamentos y pueden tener efectos importantes en tu salud, rendimiento y bienestar.
 
El Dr. Paul Schloerb, del Centro Médico de la Universidad de Kansas, identificó los nutracéuticos utilizados en medicina para estimular la función inmunológica y acelerar la cicatrización de heridas. Su lista incluía:
 
Arginina
-Glutamina
-Nucleótidos
-Ácidos grasos omega-3
 
Estos nutrientes aumentan las células inmunitarias que luchan contra las enfermedades o fortalecen los genes que duplican las células o reforzar las membranas. Todos estos están disponibles en tu tienda local de alimentos saludables y pueden ayudarte a obtener ganancias increíbles en la sala de pesas, pero el Dr. Schloerb advirtió que cuando se toman en exceso pueden tener efectos secundarios negativos con el tiempo. Ahora hay que estimular tu sistema inmunológico. (J Parent Ent Nut: 25: 53-58).