SUPLEMENTACIÓN MDN PARA CAMPEONES DE JASAI FIGHTING LEAGUE

237
SUPLEMENTACIÓN MDN PARA CAMPEONES DE JASAI FIGHTING LEAGUE

Suplementación MDN para campeones de Jasai Fighting League

 

El próximo 19 de marzo se llevará a cabo el Jasai Fighting League en el Distrito Federal. El evento consta de peleas profesionales de MMA y Muay Thai entre exponentes mexicanos y americanos. Algunos de los participantes que pelearán serán Mauricio “Demoledor” Vázquez vs. Alexander “Raptor” Barahona, además de Marco Antonio Elpidio “La roca” vs. Fernando “Mandril” Vargas. El evento promete ser una noche llena de emociones intensas y un espectáculo de mucha competitividad.

El MMA, también conocido como Artes Marciales Mixtas, es uno de los deportes que más ha crecido en la última década, además, los atletas que practican esta disciplina requieren una preparación física extremadamente intensa, ya que combina una gran variedad de otras disciplinas de combate como karate, boxeo, wing chun, taekwondo, muay thai, judo, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu, hapkido, capoeira, kick boxing, entre muchas otras más. Esto hace que sea considerado como el deporte de combate con mayor contacto que existe.

Estos atletas sufren de un desgaste físico muy intenso no sólo en las peleas, sino que también en sus entrenamientos diarios. Sus cuerpos deben estar acostumbrados a entrenar fuerza, resistencia, velocidad y agilidad, además de que para las peleas deben acostumbrarse a aguantar rondas muy intensas de 3 a 5 minutos con sólo un minuto de recuperación entre éstas.

Los peleadores de MMA deben llevar una rutina de suplementación correcta para lograr una recuperación óptima después de todo el desgaste por el que pasan. El ex Campeón Mundial de Peso Ligero de la UFC, Sean Sherk, reveló hace tiempo que para prepararse para una pelea llegaba a realizar hasta 4 sesiones de entrenamiento al día, 6 días a la semana. Mientras que Urijah Faber, otro gran peleador de peso pluma, declaró que sus entrenamientos constaban de 4 a 6 horas al día durante todo el año.

MDN

La suplementación que deben llevar estos peleadores debe estar enfocada a lograr una recuperación óptima y al mismo tiempo poder realizar entrenamientos de alta intensidad. En MDN Sports estamos comprometidos con nuestros atletas mexicanos, siempre buscando brindarles la mejor calidad de productos de suplementación deportiva. A continuación les recomendaremos tres de nuestros productos ideales para suplementación de peleadores de MMA:

Whey Ner MDN:

La proteína de suero de leche es de las mejores proteínas que puedes consumir. Nuestro suplemento te ayudará a no perder músculos mientras no te estés ejercitando, lo que te facilitará a tener una mejor recuperación. Y por si esto no fuera poco, nuestra proteína es una de las más puras del mercado y cuenta con una variedad de deliciosos sabores: chocolate, fresa, vainilla y plátano.

Glutamina MDN:

Consumir glutamina como post workout es crítico si quieres que tus músculos sigan aprovechando el entrenamiento que acabas de realizar, así como sesiones extras que realices a lo largo del día. Además, ayuda a minimizar el desgaste potencial en el tejido muscular de manera muy similar a como lo hace la proteína.

BCAAs MDN:

Este suplemento está compuesto de tres aminoácidos esenciales para tu cuerpo: Leucina, Isoleucina y Valina. Estos aminoácidos no son producidos por tu cuerpo, así que debes consumirlos mediante suplementación o alimentos específicos. Al no tener suficientes BCAAs, tu cuerpo va a desgastar tu tejido muscular para conseguir el necesario, lo que te ocasionará una recuperación más lenta. Además, los BCAAs te ayudan para absorber mejor la glutamina y ponen a que tu cuerpo la reponga. Puedes probar nuestros BCAAs de sabor mango o maracuyá, su sabor les va a encantar.

Para más información sobre nuestros productos de suplementación deportiva, te invitamos a visitar www.mdnsports.com