Rendimiento Nutricional – EL BACALAO PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO

236

Presentado por MUTANT NATION 

EL BACALAO PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO

Por Thomas Fahey & Steve Blechman 

El bacalao es popular entre los pescados de carne blanca, la cual tiene un sabor suave y un bajo contenido graso. Entre las tantas vitaminas que contiene, se encuentra la vitamina A, E y D además de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA. Un estudio de la Universidad de Islandia en Reykjavfk demostró que el bacalao promovió el adelgazamiento en hombres jóvenes con sobrepeso que lo consumieron cinco veces por semana (150 gramos), en comparación con el grupo de control que no ingirió comida marina pero sí consumió la misma cantidad de calorías.

El grupo del bacalao bajó 11 libras y redujo 2 pulgadas de cintura, mientras que el grupo de control sólo bajó 3 libras sin tener cambios en la circunferencia de la cintura. Aquellos que consumieron bacalao también manifestaron una disminución de la presión sanguínea sistólica y diastólica, de los triglicéridos y de la insulina. Un mayor consumo de bacalao podría promover la pérdida de peso. (Nutrition, Metabolism And Cardiovascular Diseases, 19: 690-696)

Producto de Sugerencia GEAAR por Mutant 

GEAAR – LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE SUPLEMENTACIÓN CON EAA

Estudios clínicos han demostrado que los 9 Aminoácidos Esenciales (EAAS) más Arginina se necesitan para construir músculo e incrementar recuperación. Hay muy pocos suplementos con EAA que contienen Arginina, el cual es un Aminoácido Esencial Condicional (CEAA).

Este aminoácido se necesita durante sobreentrenamiento y durante dietas prolongadas, pero también incrementa insulina, óxido nítrico y ayuda a transportar aminoácidos al músculo.

GEAARTM se formula con 9.4 gramos de EAAs más Arginina, 7 gramos de BCAAs y 4 gramos de Leucina. La fórmula GEAAR sólo usa aminoácidos ramificados en forma libre de fuente 100% vegana y fermentada para optimizar solubilidad.++

¡100% Y LOCAMENTE DELICIOSO!

SIN MEZCLAS PROPIETARIAS AGUA DE COCO ELECTROLITOS PROMOTOR DE ABSORCIÓN PATENTADO AMINOS 100% VEGANOS Y FERMENTADOS

 

CONTIENE 30 PORCIONES

+Estas declaraciones no han sido evaluadas por “Food and Drug Administration” (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

++La marca de este producto está certificada INFORMED-CHOICE™ y analizada por el laboratorio anti-doping LGC (ISO 17025 – mismos estándares que los del laboratorio IOC/WADA). Visita informed-choice.org.

Video de Entrenamiento con Manuel Romero …