NUEVA SANGRE LATINA MEN’S PHYSIQUE

    Sin duda la línea del IFBB Men’s Physique Pro en la competencia del Monterrey Bodybuilding 2019 fue destacada. Y no faltaban atletas latinos de muchas partes del mundo. En este video, 3 atletas: Miguel Cartaya y Víctor Ramírez de Venezuela, así como Fernando Valdez, de México, se reúnen para ejecutar una rutina y bombear la parte superior del cuerpo justo al día siguiente de la competencia y compartir un poco cómo es que ellos percibieron el evento.

    LA RESEÑA DEPORTIVA DE 3 GRANDES

    MIGUEL ÁNGEL CARTAYA KUISCHMAJEV

    -1.82 metros

    -102 kilos peso de competencia

    -Venezolano

    -29 años

    -Radica en Ecuador

    Su carrera deportiva no ha sido fácil por el problema en su país natal, compitió sólo cinco veces dentro de su país y luego hizo el Sudamericano 2016 quedando en 4to., lugar y en Centroaméricanos y del Caribe 2016 en 2do., lugar.

    De ahí siguió su preparación hasta el Olympia Medellín 2017, quedando 2do., lugar y fue invitado como atleta especial en la Copa Diamante en República Dominicana 2017, coronándose campeón y se hizo IFBB Pro pero en su país por todos lados le negaron su carnet. Entonces acudió a otras grandes personas para ver si podían apoyarlo, como su amigo IFBB Pro Marco Cardona, Pro de Colombia quien lo puso en contacto con el editor de MD Latino Magazine, Kit Sanderson, siendo él quien le hizo obtener su carnet directamente con con Jim Manion.

    De ahí Miguel debutó como Pro en el México Súper Show 2018, también compitió en el Sheru Classic Colombia en 2019 y posteriormente en Brasil en el Muscle Contest.

    Hasta su aparición en el Monterrey Bodybuilding, en México, Miguel ha mejorado muchísimo en pequeñas deficiencias de su físico pero dice que le falta mejorar muchas cosas que buscan en el circuito profesional, por ahora Miguel está súper motivado y trabajando sin descanso para el 2020.

    Su próxima parada será en el Sheru Classic Colombia nuevamente. Miguel le da gracias a todos por el apoyo, los aprecia y lo que siempre dice: “Digan sí al deporte y No a las drogas”.

    miguel angel cartaya md latino NUEVA SANGRE LATINA MENS PHYSIQUE


    VÍCTOR MANUEL RAMÍREZ CHÁVEZ

    -Estatura: 1.71

    -Edad: 26 años

    -Peso en última competencia: 87 kilos

    Desde San José Costa Rica, es otro venezolano bien preparado viviendo en tierras extranjeras. También con una alta cantidad de victorias como atleta IFBB Amatuer, Campeón Nacional de Venezuela 6 veces, Campeón Sudamericano 2015, Campeón Centroamericano y del Caribe 2016, Subcampeón en el Arnold Barcelona 2017.

    Su carrera IFBB Profesional ha sido fuerte, en donde había calificado entre los mejores internacionalmente como Pro; 5to lugar en México Súper Show 2018 (debut), 3er., lugar en el Sheru Classic Medellín 2019, lugar 12 en el Monterrey Championships 2019.

    Sus proyectos para el próximo año serán “ganar el Sheru Classic el próximo año”, dice Víctor, sería con gran honor para él ganar en su propia tierra.

    También desea competir en algún Arnold, sea en Australia u Ohio y clasificarse para el Olympia 2020. Quiere darse a conocer a nivel mundial como atleta y consolidarse como uno de los mejores y empezar una familia.

    victor manuel ramirez mens physique md latino NUEVA SANGRE LATINA MENS PHYSIQUE


    FERNANDO VALDEZ, “EL YANKEE MEXICANO”

    -Estatura 1.83

    -Peso de Competencia: 94 kilos

    -28 años

    El título le queda bien, como su gorra, porque a este chico le gusta competir en las ligas grandes internacionales como Nueva York en el New York Pro Show.

    Metropolitano de corazón, proviene de la Ciudad grande de México, CD de México y le gusta mucho el ambiente grande. Valdez comenzó su carrera en Musclemania donde fue 3 veces campeón mundial modelo latino.

    De ahí también compitió en la NABBA y fue nombrado Campeón Absoluto Men’s Physique. Con dos títulos de dos ligas importantes, no le quedaba de otra más que ganar su IFBB Pro Card en el Monterrey Bodybuilding Championships 2018, dominando a sus rivales en tarima.

    De IFBB Pro, él ha competido de nuevo en Monterrey este 2019, New York Pro Show, Vancouver Pro Show, Sheru Classic Colombia y piensa volver al Sheru en 2020. Algo es muy seguro de Fernando: siempre está a punto en cada competencia y sólo es cuestión de tiempo para que gane otra competencia.

    fernando valdez world md latino monterrey bodybuilding 2019 NUEVA SANGRE LATINA MENS PHYSIQUE

    PRODUCTOS PARA ENTRENAR

    NITRAFLEX

    Nitraflex gat sport BlackCherry LR@2x NUEVA SANGRE LATINA MENS PHYSIQUEPropiedades únicas de algunos de los compuestos clave en Nitraflex:

    Porción de 1 cucharada*

    Sólo se necesita 1 cucharada (1 porción)

    No exceda 1 cucharada en un solo periodo de 24 horas

    No tome NITRAFLEX dentro de las 5 horas antes de acostarse

    Alto índice de citrulina: arginina: la arginina es un precursor comprobado del óxido nítrico (NO), un vasodilatador. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la suplementación con arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que descompone la arginina. Con el tiempo, esto puede resultar en una reducción de los niveles de arginina y NO (óxido nítrico), lo que a su vez hará que su fórmula preentrenamiento deje de funcionar.

    La investigación sugiere que suplementarse con una alta proporción de citrulina a arginina puede reducir este riesgo al evitar la sobreestimulación de la arginasa*.

    CFB ayuda a apoyar la testosterona: en un estudio clínico se demostró que el fructoborato de calcio (CFB) aumenta la testosterona total y libre dentro de las 3 horas de una dosis única equivalente a poco más de 2 cucharadas de Nitraflex.

    *Un estudio a más largo plazo informó un aumento en testosterona hasta en un 29%.

    Dosis efectiva de beta-alanina*: el beta-alanina, potenciador del rendimiento clínicamente probado, no fue “polvo de hadas” en esta fórmula. Más bien agregamos una dosis poderosa que usted sentirá trabajando después de su primera porción. (Puede promover una ligera sensación de hormigueo cerebral).*

    Sin creatina: la creatina provoca la retención de líquidos, lo que puede dificultar aún más el aspecto muscular seco y duro. NITRAFLEX no contiene creatina, por lo que es ideal para la preparación previa al concurso y el físico muscular magro*

    Potenciadores cognitivos *: NITRAFLEX contiene proporciones únicas de compuestos científicamente validados que lo ayudan a mantenerse alerta, intenso y concentrado mientras vuelas de un set a otro con las venas completamente dilatadas y los músculos bombeados al extremo. (DMAE) *.

    Tamaño: 30 porciones (300 g). 30 sabores para servir: sandía, manzana verde, piña, ponche de frutas, naranja, cereza negra, piña colada, frambuesa azul…

    MUSCLE MARTINI

    muscle martini gat sport md latino NUEVA SANGRE LATINA MENS PHYSIQUEMuscle Martini® Natural, apoya la masa muscular magra para la recuperación post-entrenamiento. Entregado en una forma más limpia más natural; libre de colores artificiales, edulcorantes y sabores. La investigación ha demostrado que los aminoácidos apoyan la nutrición y la recuperación de la salud general para el entrenamiento de fuerza y los atletas en todos los deportes. *

    #NoImposters

    Sin sabores artificiales / Sin colores artificiales / Sin colorantes artificiales / Sin OMG artificiales / Sin gluten / Sin cafeína / Sin azúcar / Productos Destacados

    Optimiza la recuperación muscular **

    Maximiza las ganancias de masa muscular magra **

    Libre de estimulantes

    Sabor delicioso y refrescante

    Sin colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales. Peso neto: 345 g (30 porciones)