MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE

El atleta potosino Missael Leija, quien ya arrasó con varios campeonatos en su país y es atleta MDN Sports, ahora busca incursionar y medirse con los grandes en los eventos de la IFBB Pro League en México para continuar retándose en su vida llena de victorias hasta el momento



Wheyner es una proteína concentrada de suero de leche elaborada con alta calidad contiene 24 gramos de proteína de rápida absorción, de los cuales, 5.3 pertenecen a aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) la combinación perfecta para reparar y construir músculo magro después del entrenamiento. Wheyner contiene tan sólo 1.8 gramos de carbohidratos sin contener maltodextrinas, perfecto para aquellas personas que buscan una proteína accesible, de la mejor calidad y con sabores deliciosos.

MISAEL1 MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE

BCAAs instantized creado por MDN es una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y beta alanina, desarrollada especialmente para la resistencia y recuperación de los músculos después de un entrenamiento intenso.

BCAAs Instantized es la fórmula de más fácil mezclado que hay en el mercado, gracias a su proceso lograrás una mezcla uniforme sumamente fácil con los sabores deliciosos que en verdad se disfrutan.

MISAEL2 MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE

La Creatina es un nutriente que se produce naturalmente en el cuerpo, también  se puede obtener en pequeñas cantidades en fuentes como la carne roja, pescados y otros alimentos. La creatina monohidratada funciona saturando los músculos con compuestos altos en energía llamados Fosfocreatina (PCr) que pueden ser utilizados inmediatamente por el cuerpo como fuente de energía, pero al ser el que se fatiga más rápidamente durante ejercicios intensos; la suplementación con creatina facilita la regeneración de este escaso combustible, permitiéndote levantar más peso o alcanzar esa repetición extra.

MISAEL3 MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE

La Glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del musculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo.

Esta está catalogada como un “aminoácido no esencial”, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina).

MISAEL4 MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE

MISA3 MISSAEL LEIJA, ATLETA MDN, SE CAMBIA A LA IFBB PRO LEAGUE