¿LAS MUJERES DEBEN ENTRENAR DIFERENTE A LOS HOMBRES?

 

Seminario Omega Team

 

A nivel microscópico no hay, virtualmente, diferencia entre el tejido muscular de los hombres y el de las mujeres.

 

Hombres y mujeres tienen diferentes niveles de las mismas hormonas y esto es lo que es responsable de la diferencia en la cantidad de músculo que tanto el hombre como la mujer puedan desarrollar, evidentemente también depende de otros factores como la alimentación, la suplementación y en determinado caso los fármacos que se estén usando, sin olvidar lo más importante que son los objetivos de cada quien

 

No hay absolutamente ninguna razón por la que deberían entrenar diferente un sexo u otro, todos los días hay que dejar el alma y corazón en cada entrenamiento. Siempre se debe de entrenar al 100% de cada quien.

 

Por supuesto que se tendrán diferencias en los pesos, tanto de hombres como de mujeres pero esto no es lo importante; lo fundamental es que siempre entrenemos al 100% así mi máximo peso sean 20 kilos en sentadilla y el de mi compañero 200 kilos, estaremos entrenando a la misma intensidad.

 

Dejemos atrás esos tan viejos y falsos mitos: “Sólo poco peso y muchas repeticiones” o ese tan conocido de las mujeres que sólo entrenan la parte inferior, “nada superior porque se pondrán como hombres” ¡Por favor, eso es una total mentira!

 

LAKSHMI SUPLEMENTS

 

+52 1 5543580488

 

Y si necesitas una ayuda, orientación, contacta a nuestra fan pàge:

https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl

 

omega lab1 ¿LAS MUJERES DEBEN ENTRENAR DIFERENTE A LOS HOMBRES?