LAS 30 MENTIRAS DEL FÍSICOCULTURISMO (ÚLTIMA PARTE)

136

SEGUIMOS CON LAS 30 MENTIRAS Y MITOS DEL FÍSICOCULTURISMO, ESPERANDO QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA SUS OBJETIVOS

Recuerda que si quieres el archivo completo pídelo a [email protected]

29. SI TODO EL MUNDO TOMARA LA MISMA CANTIDAD DE ESTEROIDES, TODO EL MUNDO LUCIRÍA COMO UN FÍSICOCULTURISTA PROFESIONAL

Una de las ironías del uso de esteroides es que algunas personas están genéticamente “bien dotadas” en términos de receptores esteroideos. Esto significa que tienen un gran número de lugares receptores en los músculos con los cuales un esteroide en particular puede combinarse y ejercer su efecto constructor de masa muscular. El individuo que gana el último concurso podría muy bien tener los receptores de esteroides más activos más que ser el más dedicado y conocedor físicoculturista. Por otra parte, algunas personas pueden tener muy pocos receptores para un esteroide en particular.

Otro factor que influye en la afinidad de los receptores es la edad. La más alta afinidad de los receptores parece ocurrir a finales de la década de los diez. Esto es una generalización, pero parece ser verdad para un buen número de personas. Dado que hay una gran ingesta en estos individuos, que tienen tendencia a tomar dosis más bajas por períodos más largos y hacer mejores ganancias que los usuarios más viejos.

La verdad es que dos fisicoculturistas pueden tomar el mismo ciclo de esteroides, entrenar y comer lo mismo y uno puede llegar a participar en el Olympia y el otro podría ni siquiera ganar una competencia local. La diferencia en cómo la gente reacciona a estas drogas es increíble.

30. ALGUIEN CON UN CUERPO BIEN CONSTRUIDO DEBE SER UN CONOCEDOR DEL FITNESS Y DEL DESARROLLO DEL FÍSICO

A pesar de la creencia popular, sólo porque un tipo tiene 51 cm de brazo o 77 cm de muslos no está automáticamente acreditado como un experto fisicoculturista. Desafortunadamente, en una sociedad donde el aspecto físico cuenta tanto, los levantadores “bien construidos” son frecuentemente reconocidos como científicos fisicoculturistas.

La desafortunada realidad es que muchos atletas “bien construidos”, inclusive físicoculturistas profesionales, no tienen idea de cómo llegaron a donde están. Muchos de ellos están tan bien dotados genéticamente y han “embellecido” su potencial genético aún más usando montones de drogas que realmente alcanzan el éxito a pesar de ellos mismos.

Con pocas excepciones, los fisicoculturistas de élite son las últimas personas en el mundo a las que deberías dirigirte para un consejo si tienes una genética promedio como el 98% de nosotros. Sería más conveniente encontrar un consejo experto de
alguien que ha “caminado una milla en tus zapatos”.

joseomegamaster 5546033647

Y si necesitas una ayuda u orientación, contacta a nuestro fanpage

SITIO WEB OMEGA TEAM

omega lab