LA VENTAJA DE ENTRENAR CON UN COMPAÑERO

entrenar

Seminario Omega Team

Prácticamente todos los físicoculturistas profesionales usan compañeros o ayudantes para realizar sus sesiones en el gimnasio y  aunque podemos pensar que lo hacen porque así les ayudan a cargar las pesas, a colocar los utensilios o máquinas o a revisar los movimientos, la misión de entrenar con un compañero en el gimnasio no acaba ahí.

-Cuando un compañero que tiene un nivel muy parecido al tuyo. Lo primero que te percatas es  que en cada serie te esfuerzas más o más bien llevas el mismo nivel que él o bien intentan superarlo.

-El ser humano siempre ha tenido este afán de superación. Entrenar con otra persona hace que el entrenamiento se convierta en algo más competitivo y te haga esforzarte un poco más.

-Además, quien más quien menos, siempre ha solicitado la ayuda de algún compañero para realizar esas últimas repeticiones en el press de banca por miedo de quedarse enganchado debajo de la barra, pero si entrenas con otra persona esa necesidad no existe y cada serie la puedes realizar al máximo sin miedo de no poder acabarla completamente. Los ejercicios más comunes en los que viene bien una ayuda son: press de banca, press inclinado, aperturas, press militar, dominadas, press francés, curl con barra “z”, pullover o fondos.

-Otra ventaja de entrenar con alguien es que compartes tus secretos o ejercicios que te vienen bien a ti; incluso puedes realizar ejercicios que sin ayuda no podrías realizar, como por ejemplo fondos sobre dos bancos mientras tu compañero te empuja de los hombros para aumentar la intensidad.

-Y por último, quizá lo más importante, se mejora mucho la técnica, puesto que normalmente la técnica se pule mirándose en el espejo (sí, el espejo sirve para eso no para mirarse lo músculos), pero así la valoración es subjetiva, así que si entrenas con otra persona, ésta puede darte su punto de vista en cuanto a la realización del ejercicio.

Deporte, amistad y compañerismo es el aire que se respira en la gran familia Omega Team con todo y más

joseomegamaster 5546033647 / id 62*11*13274

Y si necesitas una ayuda, orientación, contacta a nuestro fanpage

SITIO WEB OMEGA TEAM

entrenar con un compañero LA VENTAJA DE ENTRENAR CON UN COMPAÑERO