ESTUDIOS EN LA PÉRDIDA DE GRASA, LAS PROTEÍNAS Y EL CONTROL HORMONAL

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Por Thomas Fahey


El consumo elevado de proteínas suprime las hormonas que controlan el apetito…

El hipotálamo, ubicado en el cerebro, controla el apetito y la saciedad. Las hormonas tales como el péptido similar al glucagón tipo 1, péptido YY y el glucagón, secretados por varios órganos y tejidos del organismo, se ven afectadas por el hipotálamo.

Las proteínas dietarias influyen profundamente en estas hormonas, lo cual ayuda a explicar por qué la proteínas son importante para perder peso y mantener musculatura durante una dieta.

Un estudio de la Universidad de Copenhague en Dinamarca encontró que el contenido protéico de una comida tenía un gran efecto en estas hormonas. Los investigadores midieron la influencia del consumo protéico normal (14% de energía protéica), moderado alto (25% de proteínas) y protéico elevado (50% de proteínas) en las hormonas que controlan el apetito y la saciedad.

La comida con contenido protéico más elevado es la que tuvo más efecto. Aumentar el consumo de proteínas durante la dieta promueve la sensación de saciedad y evita el hambre. (American Journal Clinical Nutrition, 97: 980-989)

Ejercicio con el Estómago Vacío para Quemar más Grasa 

Las personas queman alrededor de 10 a 15 calorías por minuto durante el entrenamiento aeróbico a nivel recreativo. El gasto calórico sigue elevado después del ejercicio según la duración y la intensidad. Investigadores japoneses encontraron que el consumo de grasa durante 24 horas es mayor después del ejercicio con el estómago vacío en comparación con el ejercicio después de una comida.  Los sujetos de la investigación ejercitaron durante 60 minutos al 50 por ciento del máximo esfuerzo, ya sea después o antes de una comida. El estado digestivo no tuvo efecto en el gasto calórico durante las 24 horas. Hay que ejercitar con el estómago vacío para quemar más grasa. (Metabolism, publicado en línea)

Producto sugerido para recuperación y aumentar tu sistema inmunológico 

Proteína De Suero (Whey Protein Reloaded) con L-Glutation (L-Glutathione)

Sentirse decaído a menudo puede ser causado por una serie de factores. Ya sea por falta de descanso, estrés, mala nutrición, ciertos entornos ambientales, etc., es importante seleccionar nutrientes para ayudar a fortalecer su salud inmunológica. ¿Sabías que Whey Protein puede ayudar a mantener tu sistema inmunológico?

Rica en aminoácidos, la proteína de suero contiene cisteína, que es clave para la producción de L-glutatión, o mejor conocido como el “antioxidante maestro”. El glutatión es uno de los antioxidantes más vitales del cuerpo que respalda las defensas naturales del cuerpo. Al proporcionar la proteína de suero estos aminoácidos específicos que ayudan a apoyar la producción de glutatión, sirve como el aditivo diario perfecto para respaldar la salud inmunológica y antioxidante.

Proteína De Suero + Inmunoglobulinas

Las inmunoglobulinas, que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, son anticuerpos protectores que ayudan a desarrollar y respaldar la función inmune saludable. Las inmunoglobulinas se encuentran en la leche materna de la madre y son vitales para proteger las defensas naturales de su bebé mientras fortalecen su sistema inmunológico. Los adultos crean sus propias inmunoglobulinas y obtienen más a través de alimentos específicos. Whey Protein contiene cantidades beneficiosas de inmunoglobulinas para ayudar a promover y mantener una función inmune saludable en el cuerpo.

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