Errores del uso de Esteroides

Omega Team

ERRORES DEL USO DE ESTEROIDES……NUNCA TE AUTOMEDIQUES….ACERCATE A UN ENTRENADOR

 

Usar dosis muy altas ( entre más es mejor???? el stan de 50 mg es mejor q el de 100 porque tiene mas mg????)

Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estrés elevado en el hígado y los riñones produce ademas una aromatización e incluso la supresión de la producción de testosterona del cuerpo. Todo esto sin que las ganancias sean mas elevadas.El cuerpo solo usa una cierta cantidad de esteroides sintéticos, transformando en estrógeno a veces las dosis excesivas.

 

Permanecer mucho tiempo usando esteroides.
No se debe hacer un ciclo de mas de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo se causa un gran estrés en el hígado y los riñones siendo como dije inefectivo. Piensa que el balance positivo de nitrógeno desaparece en 6 o 8 semanas.

Comer poco. ( no hay ciclos de rayados, ni de volumen magro, ni de cuerpo fitness)
Los esteroides anabólicos son mas efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorías y proteínas. Por lo tanto la nutrición aqui es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado.

Entrenar de forma incorrecta.
Se ha de entrenar de una forma intensa para crear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negativo de nitrógeno). En esta situación los anabólicos son mas efectivos.

Usar esteroides falsificados. ( cómpralos siempre con tu distribuidor autorizado Omega Lab)
Te recomiendo que solo uses anabólicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y después resulta que no lo son , gastarás pasta y además no sabrás que es lo que estas tomando.

Usar esteroides equivocados.
No es inteligente usar mas de un producto muy androgeno a la vez, se deberia intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos ultimos suelen causar menos estrés al hígado. ( protege tu hígado durante todo el proceso de esteroides, usa hepatoproptectores)

 

joseomegamaster 5546033647 ( whats app)

 

#omegateam #mdlatino #alphanutrition #mdlatino #5pearcenter #bodybuilding #fitness……..

 

Y si necesitas una ayuda, orientación, contacta a nuestra fan page:
https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl

omega team….
www.omegalabltd.com