ENTRENAMIENTO CON ROXANA MÁRQUEZ Y SUS ACCESORIOSPARTES 3 & 4

Por: Hernan Drivi
Nombre Completo: Erika Roxana Márquez Peña
Ciudad de Origen: Durango, México
Deporte: IFBB Pro Bikini Fitness
Altura: 1,62 cm
Peso de Competencia: 51-52 kilos
Edad: 24 años
Signo: leo 

Roxana Márquez, una atleta en bikini estrella naciente de Tijuana, México, no tuvo problemas para romper el hielo en su debuto en la IFBB Pro Sheru Classic Colombia el pasado mes de febrero. Con solo 24 años de edad, ya ha competido y colocado en los cinco primeros puestos, con algunos de los físicos de bikini fitness más prominentes en la Liga IFBB Pro Pro. De pie junto a una vez, lo que alguna vez fueron sus íconos como Frida Paulsen, Elia Fernández, Romina Basualdo, ahora eran sus rivales en el escenario.

Más motivada que nunca, Roxana planea comenzar su nueva carrera profesional en alta velocidad con su segunda competencia en el Vancouver Pro Show este próximo 13 y 14 de julio. Respaldada por su patrocinador www.neosports.com.mx, Roxana recibe el apoyo que necesita para capacitar y entrenar más intensamente sin riesgo de lesiones. Roxana comparte un par de rutinas usando los accesorios de su elección en estos dos videos.

PIC2 Roxana 06262019 ENTRENAMIENTO CON ROXANA MÁRQUEZ  Y SUS ACCESORIOSPARTES 3 & 4

Primero Ejercicio: 

Roxana comparte su rutina de Patada de Gluteo con Polea, usando la banca y accesorios para tener mas control del los movimientos; series de 4 con 15 repeticiones. 

Siguientes Ejercicios:  

IFBB Professional Fitness Bikini Roxana Márquez demuestra cómo lograr un físico más simétrico con los accesorios Neo Sports. En este video, Roxana realiza un entrenamiento de remo con una polea y usa la faja para mantener mas soporte mientras máquina en la caminadora.

Sigue Roxana en roxannafit

PIC1 Roxana 06262019 ENTRENAMIENTO CON ROXANA MÁRQUEZ  Y SUS ACCESORIOSPARTES 3 & 4