DESCRIPCIÓN DEL SERIOUS MASS

 

serious mass optimum nutrition distribuidora rupol DESCRIPCIÓN DEL SERIOUS MASS

 

Si necesitas un producto que esté diseñado para optimizar el rendimiento deportivo y que además te ayude a ganar peso, Serious Mass es la respuesta.

 

Serious Mass es la mejor y más completa fórmula ganadora de peso formulado por Optimum Nutrition, que contiene 1,250 calorías por servicio y 50 gramos de proteína, lo cual ayuda a la recuperación muscular.

 

Posee mezclas de las mejores proteínas como suero de leche, caseinato, albúmina de huevo, entre otros.

 

Es una combinación de proteínas, las cuales se encargan de la reconstitución y crecimiento muscular, contiene carbohidratos que ayudan a obtener la energía necesaria para la recuperación y además contiene vitaminas que ayudan al metabolismo y a complementar la nutrición diaria.

 

Serious Mass es un producto instantáneo, lo cual lo hace ideal para consumirlo como post-entrenamiento, ya que otorga las herramientas que se necesitan para cumplir los objetivos.

 

Serious Mass logra que agregar calorías sea sencillo. Contiene 250 gramos de carbohidratos, creatina, glutamina, glutamina ácida, 25 vitaminas y minerales esenciales.

 

Su formulación está especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel y que requieran ganar peso.

 

Serious Mass es ideal para personas con alto gasto calórico y energético, ideal para hombres y mujeres que buscan ganar masa muscular y aumentar de peso.

 

USO SUGERIDO:

 

Tomar 1 cucharada mezclada en 500 ml de leche con el desayuno y 1 cucharada mezclada en 500 ml de agua después de entrenar.

 

serious mass optimum nutrition distribuidora rupol DESCRIPCIÓN DEL SERIOUS MASS

Distribuidora RUPOL

Teléfono: (0155) 5593.7023

Facebook: Comercializadora Rupol