6 EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN A TENER UNOS BUENOS GLÚTEOS

Seminario Omega Team

La importancia de los glúteos en el cuerpo va mucho más allá del impacto visual que genera su estética, hasta el punto que para muchos es la locomotora que nos hace mover.

No importa como lo llames: trasero, pompas, nalgas… Conseguir un trasero grande y redondo siempre estará en la lista de los deseos de muchas mujeres.

Para tal objetivo, necesitarás realizar un entrenamiento de resistencia y entrenamiento con pesas para agregar tamaño y tonificar glúteos al máximo.

Además, la alimentación es otro factor primordial, ya que la dieta y la calidad de los nutrientes son importantes para evitar una acumulación de grasa o aprovecharla para darle más volumen a esa zona del cuerpo. Está claro que se puede aumentar el tamaño del glúteo con un buen trabajo, pero deberá ir acompañado de una dieta específica.

Puedes tener un estímulo celular, muscular, pero que si no tiene gasolina, si no tiene el nutriente fundamental para subir, no lo hace. El glúteo está compuesto por tres:

–Mayor

–Medio

–Menor

Siendo el glúteo mayor y el glúteo medio, los que más influyen en la forma y en la potencia que generan. A continuación, presentamos algunos excelentes ejercicios que harán crecer tus glúteos.

Lo que hay que tener presente, es que siempre es recomendable buscar asesoría por parte de especialistas en preparación física o un entrenador profesional.

1.-SENTADILLAS

2.-SENTADILLAS SUMO

3.-PRESS DE PIERNAS

4.-ESTOCADAS

5.-PESO MUERTO

6.-PATADAS EN POLEA

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