TRISERIES PARA HOMBRO CON LA IFBB PRO WOMEN PHYSIQUE GABRIELLA LEGATTY

Nombre: Gabriella Legatty IFBB Pro

Lugar de nacimiento: México D.F.

Edad: 29 años

Gimnasio: Xtreme Master Gym Toluca

Categoría: Women Physique

Frase: “Encuentra lo que amas y deja que te mate”

Años compitiendo: 7

 

 

INTRODUCCIÓN…

 

Gaby se considera una mujer fuera de lo común, guerrera por naturaleza, llena de energía y de fuerza; una mujer a la que le encantan los retos, una persona llena de sorpresas, con un buen corazón a la que le gusta ayudar a los demás e inteligente y persistente cuando realmente lo desea.

A muy corta edad inició en los juveniles, desde el principio le fue muy bien, ganó Novata del año en 2010 y segundo lugar en categoría Juvenil en la categoría de Fitness Figura.

Pausó durante tres años para regresar con todo a los Nacionales, llevándoselo todo en su categoría Women Physique, año en que siempre estuvo en contacto con la federación porque la categoría no se abría aún en México, un factor que la hace pionera de esta categoría en su país natal.

Posteriormente se le concede el grandísimo honor de asistir al Arnold Amateur, donde su sueño se hizo realidad: ganar su categoría y ganar el Absoluto, definitivamente el inicio de su sueño más anhelado, convirtiéndose en profesional en el lugar más difícil de obtener un Carnet Pro, siendo la única mexicana que ha tenido el honor de ganar su Carnet en dicha categoría.

A partir de ese momento ha competido como profesional, quedando en casi todas las ocasiones en el primer call out, de diversas localidades de los Estados Unidos, entre ellas dos Arnold Classic, un San José Pro, San Antonio Pro, el New York PRO y el Toronto Pro.

 

GABRIELLA LEGATTY MD LATINO3 TRISERIES PARA HOMBRO CON LA IFBB PRO WOMEN PHYSIQUE GABRIELLA LEGATTY
FOTO DE NPC NEWS ONLINE

 

Gaby, ahora qué sigue para ti, ¿cuáles son tus objetivos para este año o tus próximas competencias?

De momento estamos descansando, ya que han sido cuatro años sin parar y es momento de darle prioridad también a otros aspectos de mi vida, pero espero el próximo año poder estar nuevamente en el ruedo, más fresca y con toda la actitud.

¿Cómo te has sentido al dar todo de ti fuera de México en tus torneos?

Definitivamente es muy diferente; amo competir, es mágico, amo el ambiente en las competidoras… Todo es maravilloso y como en todo, a veces tiene sus complicaciones, la exigencia es brutal y debes de ir con toda la actitud y con una preparación en todo sentido.

Gaby y en qué piensas o qué sientes al estar posando en el escenario:

Es la sensación más intensa del mundo, me lleno de emoción, orgullo; me siento volar… Es como si juntara toda la felicidad y la depositara en ese instante, donde te llenas de amor por tu deporte

¿Alguien te inició en este deporte?

Puedo decir que fue el conjunto de muchas personas; mi hermano fue el primero que me llevó al gym, donde conocí a Roberto Martínez, quien fue mi primer coach, pero sin duda a las ligas mayores, Dany Ramírez fue mi gran iniciador y mentor.

¿Por qué iniciarte de lleno en la vida Fitness?

Para mí fue el reto, el reto de todo el proceso y lo difícil que es poder sobresalir en este deporte y definitivamente que todos los que hacemos esto no somos personas comunes ni corrientes.

A grosso modo háblanos un poco sobre cómo te alimentas para tu manutención muscular, porfa:

Mi alimento favorito es el salmón; tomo 3 a 4 litros diarios de agua, precisamente por la cantidad de proteína que comemos, pues es importante el consumo de agua para poder estar limpiando los riñones continuamente. Una semana antes de competir definitivamente los carbohidratos desaparecen de mi alimentación y consumo puro pescado acelgas y espinacas, a esas alturas ya no tomo suplementos.

¿Practicas algún otro deporte?

De momento no, pero antes bailaba árabe, hacía canotaje, nadaba e incluso de pequeña practiqué algo de gimnasia y jazz.

¿El físico de quién te inspira o es tu influencia a seguir?

Definitivamente me encanta Dana Linn por su trabajo y personalidad, pero Juliana Malacarne es el cuerpo a seguir.

 

GABRIELLA LEGATTY MD LATINO2 TRISERIES PARA HOMBRO CON LA IFBB PRO WOMEN PHYSIQUE GABRIELLA LEGATTY

SU RUTINA PARA HOMBRO

 

Todo lo siguiente en 4 sets de 12, 10, 8 y 8

Triserie de

-Ranger

-Laterales en banco inclinado

-Flexo lateral

Triserie de

-Militar en máquina

-Laterales a tres posiciones

-Press Arnold

Triserie de

-Flys en máquina 2 posiciones

-Remo a la cabeza

-Militar trasnuca

 

GABRIELLA LEGATTY MD LATINO5 TRISERIES PARA HOMBRO CON LA IFBB PRO WOMEN PHYSIQUE GABRIELLA LEGATTY

 

¿Qué recomiendas a los lectores para lograr sus metas en este deporte?

Actuar más de lo que se piensa.

¿Tienes Instagram?

Gabriela de León o Gabriella Legatty en Facebook

¿Algo más que desees agregar para cerrar?

Para todos mis seguidores, muchas gracias por sus mensajes y su apoyo en la redes. Nunca olviden pelear por sus sueños; el que persevera alcanza, sin duda cuesta mucho trabajo salir de lo convencional, pero nos hace únicos a otro nivel y esa satisfacción es algo que no tiene precio.

 

GABRIELLA LEGATTY MD LATINO6 TRISERIES PARA HOMBRO CON LA IFBB PRO WOMEN PHYSIQUE GABRIELLA LEGATTY
Foto de Lights Camera Action Photo

Comentarios: