SONORA TENDRÁ REPRESENTANTE EN EL MÉXICO SÚPER SHOW CON NICOLE VERDUGO (RUTINA PARA GLÚTEOS)

Nombre: Claudia Nicole Verdugo Maytorena

Edad: 24 años

Ciudad: Hermosillo, sonora

Altura: 1.59

Peso: 52 kilos

División: Bikini

Profesión: estudiante de Diseño Gráfico

 

NICOLE VERDUGO MD LATINO0 SONORA TENDRÁ REPRESENTANTE EN EL MÉXICO SÚPER SHOW CON NICOLE VERDUGO (RUTINA PARA GLÚTEOS)

 

SU RÉCORD DE COMPETENCIAS

 

Tres ocasiones Miss Sonora

1er., lugar Mr. México 1.64

1er., lugar clase B en el Olympia Amateur de Las Vegas



Hola Nicole, siempre es un gusto colaborar contigo. ¿Qué has hecho en estos meses desde el Mr. Olympia Amateur?

Además del físicoculturismo actualmente curso la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad del Estado de Sonora.

¿En qué proyectos aparte del fisicoculturismo estás participando?

Ganar el Olympia Amateur sin duda fue una experiencia única, tuve algunos días de celebración sin embargo, al plantearme mis eventos del 2018 me encontré con mi cuerpo resentido por las siete competencias realizadas en 2017 y preferí no forzar la preparación para el Arnold Classic en Columbus.

¿En qué parte de tu cuerpo te enfocas más ahora?

La parte de mi cuerpo en la que estoy haciendo más énfasis es en los hombros y los femorales, siempre tratando de adecuarme a los estándares profesionales e internacionales.

 

NICOL VERDUGO MD LATINO2 e1526196101178 683x1024 SONORA TENDRÁ REPRESENTANTE EN EL MÉXICO SÚPER SHOW CON NICOLE VERDUGO (RUTINA PARA GLÚTEOS)

SU RUTINA PARA GLÚTEOS

 

4 x 20 Pump Squat en máquina Smith

4 x 20 Ranitas para glúteo

4 x 12 Peso muerto

4 x 12 Sentadilla búlgara

4 x 12 Step up Jane Fonda

4 x 12 Body dips

4 x 12 Ninja kick backs

4 x 12 Kick back

7 x 10 Levantamiento de pelvis con barra

“La sentadilla sumo siempre ha sido mi consentida porque puedo sentir cómo trabaja el glúteo de manera profunda…”

 

NICOLE VERDUGO MD LATINO1 683x1024 SONORA TENDRÁ REPRESENTANTE EN EL MÉXICO SÚPER SHOW CON NICOLE VERDUGO (RUTINA PARA GLÚTEOS)

 

Cuántas horas al día practicas tus poses:

Cuando me encuentro en off season practico los fines de semana frente al espejo, sin embargo cuando empiezo preparación trato de practicar diario 1 hora después de entrenar, grabando con mi celular y viendo mis áreas de oportunidad, así como viendo a las profesionales como lo hacen.

¿Nos puedes hablar un poco de tu alimentación? Tus prácticas útiles para mantener peso muscular mientras estás en tu trabajo o en la calle?

Habitualmente hago de 5 a 6 comidas al día, dependiendo de la etapa de preparación en que me encuentre, priorizando las carnes blancas y alimentos ricos en proteína en todas mis comidas para mantener mi masa muscular a tono. Debido a mis estudios y rutina diaria siempre traigo conmigo tuppers para hacer mis comidas a las horas correctas.

Quiénes son tus ídolos de este deporte ahora y por qué:

Mis ídolos de este deporte ahora son Angélica Teixeira porque es la actual Miss Olympia y tiene el tipo de cuerpo al que yo aspiro, Romina Bass por que lleva varios años en un gran nivel siempre calificando en top 5 de los grandes eventos, y por su puesto mi coach Elia Fernández, quien es un ejemplo a seguir en todo México para cualquiera que pretenda sobresalir en este deporte y quien me ha apoyado mucho en mi carrera.

¿Cómo es la vida en Sonora, cómo es tu ciudad… ¿Este deporte es popular?

La vida en Sonora es muy tranquila, el clima es bastante cálido y la comida es muy rica, especialmente la carne asada que disfruto mucho, sólo en off season ja, ja, ja. Cuando yo empecé en este deporte no era algo tan popular entre las mujeres, sin embargo con el pasar de los años me he dado cuenta que ahora es algo a lo que muchas aspiran y que incluso en el gym donde entreno tengo muchas colegas tratando de hacer su propia carrera.

¿Cuándo te vamos a ver en Miami 305?

A pesar de que me encantaría asistir a un evento por allá, desafortunadamente no siempre se puede, siempre trato de ajustar mi presupuesto a los eventos que estén más cerca de mí. Sin embargo tengo que asistir alguna vez. Cuando me patrocinen claro que voy Kit, LOL.

¿Algún agradecimiento final?

Pues no queda más que agradecer a los que siempre me han apoyado e impulsado a seguir más adelante, priorizando mi bienestar y salud como mi coach Eli Fernandez IFBB Pro con la que ya llevo 3 años trabajando y mi madre Claudia Maytorena quien siempre me acompaña a todos los eventos y es mi apoyo incondicional y económico.

 

Comentarios: