RUTINA PARA TRÍCEPS Y ABDOMEN CON AARÓN MEDINA

El día que duerma tranquilo un día antes de un evento, es porque No voy a competir en él.
Para todos aquellos jóvenes o novatos que inician en el físicoculturismo, recomiendo que comiencen a paso lento para que duren en este lifestyle y los insto a no desesperarse para que su carrera no se quede corta, ya que esto es trabajo de años y años, créanme…

Con fotografía de Carlos Foto

PERFIL:

-41 años

-Originario de Guaymas, Sonora

-Reside en Tijuana, Baja California

-Carrera trunca en Contabilidad

-Entrenado por Octavio Servín

-Admira al Sr. Alberto Martínez e internacionalmente a Flex Weeler

-Estado civil: casado (su esposa siempre le tiene listas sus comidas)

-Cree en Dios

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LA RUTINA PARA TRÍCEPS DE AARÓN MEDINA:

*Press francés: 20, 15, 12 y 8, aumentando el peso en cada serie, de tal manera que no pierdas la forma correcta de hacerlo

*Copa con las dos manos: 4 x 15

*Fondos en banca: 4 series al fallo, agrega peso en tus piernas de ser necesario

*Trenza: 4 sets de 20, 15, 12 y 8

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UNA RUTINA PARA ABDOMEN:

*Elevación de piernas: 4 series al fallo, en este ejercicio, como en todos los demás, debemos hacerlo de una forma estricta y no palanquear para así asegurarnos que estamos trabajando

*Crunch en banca: 4 vueltas al fallo

*Encogimiento de rodilla: 4 sets hasta el fallo, de cada lado para trabajar los intercostales

SU RUTINA PARA PANTORRILLA:

*Costurera: 1 serie de 50, 30, 20 y 15 repeticiones. De igual manera aumentando el peso en cada set. Éste mismo lo alternamos con aparato de pantorrilla, de pie.

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