RUTINA PARA HOMBROS 3D CON LUIS ENRIQUE VALERIO, QUIEN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW

“Lo que me motiva competir en el México Supershow, es la posibilidad de poder acceder al Mr Olympia.

 

El sueño de muchos atletas en este deporte es poder estar en el evento más importante de nuestro deporte, y la NPC, así como la IFBB Pro League, son el único camino para poder llegar a este gran evento, por eso he decidido continuar en la NPC y el México Supershow. Es una gran oportunidad de poder ganar el Pro Card en mi propio país.

 

Me preparé 16 semanas para este evento, después de haber competido en el Arnold Classic en Columbus Ohio. En realidad desde Noviembre estoy en preparación para este otro evento. Sin sacrificio y entrega no hay gloria…”

 

luis enrique valerio mexiso cuper show rik ibarrola md latino3 682x1024 RUTINA PARA HOMBROS 3D CON LUIS ENRIQUE VALERIO, QUIEN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW

 

POR Rik Ibarrola para MD Latino

 

Un ejemplo de tenacidad, esfuerzo, dedicación y disciplina, es Luis Enrique Valerio Dagnino, competidor Men’s Physique quien en tres años de carrera de 2015 a 2018 ha modificado su físico con 14 kilogramos de músculo y ha llevado su físico a otro nivel, siempre con metas altas.

Luis lleva, en estos 3 años como competidor en México, siendo protagonista en los eventos más importantes del país:

–Campeón de categoría Men´s Physique en el Campeonato Nacional 2017

–Campeón de categoría Men´s Physique en el Mr. México 2017

Y no sólo en el plano nacional, sino internacional, lleva dos años compitiendo en la NPC y en el circuito de la IFBB Pro League:

–2do., lugar NPC California State 2017, Night of Champions

–6to., lugar Arnold Classic Ohio 2018

 

luis enrique valerio mexiso cuper show rik ibarrola md latino4 1024x681 RUTINA PARA HOMBROS 3D CON LUIS ENRIQUE VALERIO, QUIEN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW

 

Ahora Luis estará buscando su carnet Pro en el México Supershow 2018 y seguramente será uno de los protagonistas al título y en la pelea por el apreciado Pro Card. Estoy seguro que más temprano que tarde, esa meta estará cumplida para Luis, con la tenacidad que lo caracteriza y su profesionalismo al competir.

Soy testigo que no todo ha sido triunfos en su carrera deportiva, sin embargo, Luis es de las personas que los ratos malos sólo lo hacen crecer más, con su sencillez que lo caracteriza sigue adelante trabajando duro, haciendo equipo con sus compañeros de categoría siempre con un buen comentario o alguna broma, hace agradable los momentos de competición que a veces no parecen sencillos.

Luis confirmó será protagonista en el México Supershow 2018 y uno de sus puntos más desarrollados y que más resaltan en su físico, son sus hombros, al respecto Luis nos comenta:

SU RUTINA PARA EL DESARROLLO DE UNOS HOMBROS 3D

 

Una de mis rutinas de hombro, la cual me ha ayudado a darle ese efecto 3D, es:

CALENTAMIENTO:

6 vueltas de 30 reps con peso ligero de laterales con mancuerna y frontales con barra recta

BISERIE 1

Press con barra hacia el pecho, de pie, y encogimientos en Smith o libre, con agarre abierto: 4 sets de 15 reps

BISERIE 2

Peckfly invertido y press en máquina para los hombros: 4 series de 15 reps

Laterales piramidales: 4 de 10, 20 y 30 reps

 

luis enrique valerio mexiso cuper show rik ibarrola md latino2 RUTINA PARA HOMBROS 3D CON LUIS ENRIQUE VALERIO, QUIEN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW

 

“La primera vez que hice una preparación para competir fue algo que quería experimentar, la cual fue una de las mejores experiencias que he tenido al pisar tarima por primera vez. Desde ese momento supe que quería seguir este camino.

 

He tenido varias dificultades durante mi carrera como competidor, pero he trabajado duro para llegar hasta donde estoy gracias al trabajo dedicación, la disciplina y las personas que me rodean y apoyan”.

 

luis enrique valerio mexiso cuper show rik ibarrola md latino1 683x1024 RUTINA PARA HOMBROS 3D CON LUIS ENRIQUE VALERIO, QUIEN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW

 

Actualmente Luis no sólo es competidor con excelentes resultados, sino también ha iniciado su carrera como preparador. Con la cantidad de eventos en que se ha presentado por año, de entre 6 a 8 por temporada, le han permitido entender lo que se requiere en su categoría, herramienta necesaria junto con su sencillez de trato y practicidad ante la vida, para empezar a transmitir ese conocimiento y estilo de vida para con sus asesorados con buenos resultados de los mismos en eventos nacionales y locales.

Comentarios: