NOEL ADAME: HECHOS COMPROBADOS, ¡NO PALABRAS!

  • Por: MD Latino
  • January 17, 2018
  • 0 Comentarios

SU RUTINA PARA EJERCITAR LOS HOMBROS

 

 

FOTOGRAFÍAS DE HÉCTOR MENDOZA DE MD LATINO

NOMBRE COMPLETO: Noel Adame

ESTATURA: 1.70

PESO EN COMPETENCIA: 94 kg

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Juárez, Chihuahua

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Septiembre de 1989

PROFESIÓN: Entrenador personal

 

 

INTRODUCCIÓN

Noel Adame, antes de ser Mr. México, pocos lo conocían. ¡Es un joven de tan sólo 26 años..!

El Guerrero Noel, oriundo del Estado de Chihuahua, enfrentó a rivales extremadamente reconocidos de lugares como Jalisco, Guanajuato y México D.F., en la batalla de su vida deportiva para poder conquistar el título de Mr. México Absoluto en la división de Culturismo Varonil.

Pero esto no le bastó, apenas una semana después se subió a la tarima del Mr. Olympia Amateur en Las Vegas, en donde logró el quinto lugar en la categoría de Más de 100 kilos. Nada mal para un atleta que hace pocos años comenzó su carrera deportiva en la peligrosa frontera de México. Noel es un hombre notablemente pacífico, callado y si podríamos decir, hasta reservado. Sólo podemos esperar que este joven de pocas palabras siga subiendo peldaños en el mundo del físicoculturismo.

Noel, en su entrevista exclusiva para nuestra audiencia de MD Latino, compartió con nosotros el sacrificio que hizo para llegar a la meta y sentir la satisfacción maravillosa al cumplir una meta más.

Para Noel no existen barreras. Tiene pensamientos de campeón y como campeón seguirá  derrumbando todo obstáculo que se interponga en su camino. Porque para él, nada es imposible.

He aquí el famoso lema: “No es querer ganar lo  que  te  hace  ganador, es negarte a  fracasar. Recuerda: Nunca te des por Vencido”.

 

NOEL ADAME MD LATINO MUSCUOS DE MEXICO HECTOR MENDOZA1 683x1024 NOEL ADAME: HECHOS COMPROBADOS, ¡NO PALABRAS!

 

PRESENTACIÓN PERSONAL

Hola, soy Noel Adame. Soy el actual campeón del Mr. México Absoluto 2017. Soy del Estado de  Chihuahua. En Chihuahua, el físicoconstructivismo ha tenido un avance muy grande. Siempre trae buenos lugares a nivel nacional. Actualmente tiene muchas campeonas que lograron hacerse profesionales.

Tengo siete años practicando este deporte. Llevo cuatro años compitiendo a nivel nacional en mi  país. Soy de Ciudad Juárez, Chihuahua, que es una frontera muy dura para un atleta y difícil para prepararse para una competencia. No hay mucho apoyo. Hay muchos competidores, muchos atletas que les gusta, que les apasiona este deporte.

Significa mucho para mí ser un Mr. México Absoluto, un orgullo, una meta muy personal a la que quería llegar. Creo que cualquier persona de nuestro país que se dedica a este deporte, que compite hace 10 años, que entrena y se esfuerza, quiere coronarse como Campeón Absoluto en nuestro país.

Ahora mi siguiente competencia es el Oyimpia Amateur. Ése es mi siguiente escenario a pisar. Va a ser una satisfacción muy personal estar aquí, representando a mi país y hacer un buen papel.

Tuve la iniciativa de entrar en este deporte, simplemente por pasatiempo el cual se fue convirtiendo en una disciplina, un deporte, una pasión. Yo le dedico esta experiencia a mi entrenador, a mi familia, a mi novia, mi hijo. A todos mis amigos que siempre me han apoyado, me han dado ánimo y a toda la gente de mi ciudad que siempre me ha apoyado para llegar hasta aquí.

Esto, para mí, es un sueño hecho realidad. Estoy encantado de poder participar con el fotógrafo Héctor Mendoza en la sesión de fotos para MD Latino.

Mi próximo paso después será seguir competiendo internacionalmente, ya que he ganado el campeonato más importante de mi país. Deseo representar a México en alto siempre. Estoy esperando el calendario 2018, sin embargo deseo agregar algunos kilos más, pero sólo de calidad muscular.

Pueden buscarme en Facebook como Noel Adame. También mando saludos a mis paisanos mexicanos que están conmigo competiendo en la misma tarima, al fin de cuentas, somos una familia, juntos venceremos.

 

NOEL ADAME MD LATINO MUSCUOS DE MEXICO HECTOR MENDOZA2 1 1024x698 NOEL ADAME: HECHOS COMPROBADOS, ¡NO PALABRAS!

 

SU RUTINA DE HOMBROS

PRENSA MILITAR CON MANCUERNAS: 10 reps negativas (bajando 5 seg) y al terminar 10 reps rápidas

ELEVACIONES FRONTALES: Agarre neutro (martillo), peso máximo para hacer 10 reps X 4 sets

ELEVACIONES LATERALES: Pirámide 15 lb / 20 lb / 25 lb / 30 lb / 35 lb con repeticiones de 20 reps / 15 reps / 12 reps / 10 reps / 8 reps, ida y regreso, Es 1 set X 4 sets

ELEVACIONES CON BARRA RECTA (AL PECHO): X 10 reps

MÁQUINA DE LATERALES CON ISOMETRÍA: 5 / 8 / 12 reps. Sostener 5 segundos arriba al completar cada número de reps X 4 vueltas

TRAPECIOS EN BARRA OLÍMPICA: peso máximo para completar 10 reps; 7 sets de 10 reps, descanso de 10 segundos entre cada set

ELEVACIONES PARA TRAPECIO CON MANCUERNAS: Peso máximo para 10 reps. Ir bajando cada 10 lb de peso: 10 / 15 / 20 reps X 4 sets

 

NOEL ADAME MD LATINO MUSCUOS DE MEXICO HECTOR MENDOZA5 683x1024 NOEL ADAME: HECHOS COMPROBADOS, ¡NO PALABRAS!

NOEL ADAME MD LATINO MUSCUOS DE MEXICO HECTOR MENDOZA4 1024x683 NOEL ADAME: HECHOS COMPROBADOS, ¡NO PALABRAS!

Comentarios: