MEN’S PHYSIQUE, ALEXANDER HERRERA, RUMBO AL ARNOLD CLASSIC (RUTINA PARA HOMBROS)

  • Por: Sanderson
  • October 21, 2016
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Origen: León, Guanajuato

Edad: 29

Altura: 1.88

Peso de competencia: 90 kg

Categoría: Men’s Physique

–Subcampeón Arnold Classic

–Subcampeón Norteamérica

–Mr. México más de 1.78 Men’s Physique

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Alexander, felicidades por tu triunfo en el puesto de subcampeón de Men’s Physique en el Campeonato Norte Americano, esto es tu mejor calificación. ¿Tomarás tu carnet Pro o sigues cazando esa primer calificación?

Vamos a luchar por la calificación para el evento más grande del mundo: Mr. Olympia .

¿Qué notaste de diferente en el sistema de jueces y la línea de competidores entre el Campeonato Norteamericano y el Arnold Classic Ohio?

Siempre me fijo en los primeros lugares y sigo el perfil que piden.

Has crecido mucho en tamaño muscular en los últimos 2 años, ¿a qué se debe?

He crecido 3 kilos viendo el perfil que piden, siempre cuidando no verme más grande de lo que piden.

¿En dónde radicas ahora y cómo la cultura Fitness te ha influido ahí?

León, Guanajuanto ha influido mucho en mi vida, ya que me gusta apoyar a los que vienen iniciando y me gusta ser uno de los ejemplos que dice que sí se puede. Siempre luchar por los sueños.

¿Qué comidas más te ayuden a recuperarte después de los entrenamientos fuertes?

Arroz, plátano y nueces.  Y en volumen hoctcakes con maní.

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¿Qué hay en tu refrigerador ahora?

Pollo, salmón, claras, verduras, aguas, res y fruta.

¿Qué suplementos usas que te ayudan rendir más y recuperarte rápido?

Aminoácidos y creatina hidrolizada.

Tengo entendido que modelas, ¿cómo el deporte de culturismo te ha ayudado en tu carrera de modelaje?

Me ayuda a cuidarme todo el año, ya que es mi trabajo y me gusta porque es menos complicado cuando me preparo.

¿Qué te inspiró a comenzar a competir?

El orgullo de que me decían que no puedo, pero entendí que no debes de demostrarle a nadie, sólo a ti.  El peor enemigo o contrincante es uno mismo.

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¿A qué edad comenzaste?

A los 25.

¿Ídolos de hierro?

Todos los físicos de antes; su simetría, sus entrenos y su mentalidad. Hoy día hay nuevos aparatos, suplementos, información, técnicas, etc. Y eso nos ayuda a nosotros, pero sigo siendo de la mentalidad antigua.

¿Qué áreas crees que necesitas mejorar para el IFBB Pro League?

Vamos a mejorar más la profundidad y dureza, así como atacar los fallos.

RUTINA PARA EJERCITAR LOS HOMBROS:

9 ejercicios, de los cuales hacemos:
3 triseries:
Primer triserie: atacamos el frontal, segunda lateral y por último posterior, de los cuales máximas repeticiones 20 y mínimas 15 repeticiones; 5 vueltas.

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¿Siguiente objetivo?

Vamos hacer el debut en el evento que es fuerte para mí porque van atletas del Mr. Olympia y eso me motiva más: el Arnold Classic.

¿Deseas agradecer alguien en especial?

A mi coach Pedro Rico, a mi familia, abuelo y madre; a Vanguardia Deportiva y a todos mis patrocinadores: Otelomix, Arsenalgym, Gyo10narios, DNA, amigos y alumnos.

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